style="margin-top:40px;". “Beauty” para el verano - Belleza con Luza Ríos

“Beauty” para el verano

Prepara tu rostro - cabello
Tener buena postura con mucha confianza y creer en ti misma, son aspectos importantes para tú bienestar.   Y recuerda, Aquí te daremos muchos secretos para cualquier mujer. Toma nota.

Para mantenerte bien no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras sólo debemos prestar seguridad que proyectas es interpretada como belleza.
Te voy a compartir unos secretos que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero. 

Tintes sin amoníaco
Los puedes utilizar en casa o en tu peluquería.
Todo avanza y para nuestro cabello también buscamos productos menos tóxicos y dañinos, para nuestra salud capilar.
NUEVO CHROMATICS de REDKEN ofrece una paleta completa con variedad de tonos para muchas posibilidades y buena cobertura incluso de las canas. Pídeselo a tu colorista busca el color perfecto para ti según tu estilo y gusto.



Perfect Gloss Color de Schwarzkopf Coloración sin  amoniaco , semipermanente con una duración de hasta 8 semanas. Gran gama de colores vibrantes y con mucho brillo, cobertura total de la cana y a un precio muy asequible. La encontraras en cualquier supermercado.






Mascarilla para hacer en casa y recupera tu brillo Mezclar todo muy bien  aplicar y dejar actuar mínimo 10 min.! Y listo tu cabello suave, brillante y sin químicos.
2 cucharadas de aceite de coco
2cucharadas de miel
2 cucharadas de suavizante
1 yema de huevo

Cuidados faciales
Aparte de los cuidados que tenemos en casa, higiene e hidratación diaria, que son indispensables para mantener nuestra piel limpia y luminosa,  sabemos que es importante acudir a los profesionales, para recibir un cuidado mas completo y minucioso en nuestro rostro.


·      Limpieza facial con ultrasonido; esta técnica es menos invasiva que la limpieza clásica. No se vaporiza la piel  ni se maltrata. Se aplica una mascara para ayudar a ablandar el tapón de suciedad y se va pasando el Ultrasonido suavemente por todo el rostro, se finaliza con una hidratación.






·      
     Tratamiento Piel de Seda exclusivo de Luza Ríos es una gran variedad de técnicas de masajes para ofrecer un lifting de alta calidad sin pinchazos ni traumas post tratamiento. La estrella el masaje con “hilo de gusano de seda” especialmente diseñado para este tratamiento. Novedoso y con muy buenos resultados .


·       Reportaje- España Directo - Guapas al natural

En Madrid atendido por Alejandra Marin.  Mas información al 637492718

Maquillaje Difuminado Permanente (cejas-ojos-labios)
Recomendadísima opción ahora que llega el verano, para no preocuparte de cómo estas o de los engorrosos waterproof.
Las artista del Maquillaje permanente Luza Ríos siempre nos asesora con las tonalidades naturales,  que resaltan la luminosidad de tu rostro.  Formas perfectas, acabados finos.  Selección de color y diseño según estudio morfológico individualizado. Siempre buscando tonos que vayan bien con tu pelo y color de piel.
Cejas: repoblar las cejas conservando la naturalidad.  Ideal para cuando se ha tenido pérdidas parciales de pelo o para redefinir la forma.  
Parpados: fúmino en el borde del canto de pestañas.  El objetivo es intensificar la forma natural de los ojos, ofreciendo una mirada misteriosa y profunda. 
Labios: perfilar el contorno difuminarlo para que no sea una línea y  crear un diseño perfecto natural y sensual,  la elección del color es personal,  suave y natural o intenso y sofisticado.



Si deseas una cita con Luza Ríos estará en Madrid- Marbella y Colombia, llámanos al 637492718 o escríbenos y te informaremos de todo.






Share on Google Plus

About Alejandra Marin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza