style="margin-top:40px;". Yo me quité las manchas del rostro, aqui te cuento como lo hice - Belleza con Luza Ríos

Yo me quité las manchas del rostro, aqui te cuento como lo hice


Yo apuesto por las mascarillas naturales.  Y  este post lo voy a
dedicar a las tan odiosas manchas de la piel,  esas que salen por descuido o ignorancia.  Si, cuando nos hacemos un tratamiento y recibimos el sol.  Desde una limpieza de cutis u otro tratamiento como maquillaje permanente.   Aunque muchas personas dicen que esto es una tontería y que no pasa nada, yo tengo una experiencia bastante extensa con muuuuchas personas que le hago seguimiento desde que recibe su tratamiento.   Siempre ha habido una coincidencia;  las personas que se hacen tratamientos faciales y reciben el sol, deterioran su tratamiento y su piel se mancha.  
Que sea mucho o poco, es cuestión de las características de la piel.   Hay personas que tienen mas vulnerabilidad a mancharse que otras. Y el motivo?  hay varias razones:  la raza, pieles oliváceas, pigmentos amarillos, morenas, mulatas.  O personas que tengas irritabilidad de hígado o estómago, esto haciendo un análisis desde el punto de vista de naturopatía.  

Pero hay un punto donde se puede dar reversa, a este problema y que la piel vuelva a ser luminosa y limpia.   

Al hacerse tratamiento de rejuvenecimiento o maquillaje permanente, la piel queda despulida desde su capa cornea,  se ha producido un suave feeling que deja la piel sensible y expuesta.   Al recibir los rayos solares de inmediato, se hace un estimulo de la melanosis, pigmentando la piel.  Si la exposición es prolongada esta va a ser mas oscura.   Si esto te llega a pasar,  debes ir de inmediato donde tu esteticient,  no se lo ocultes, porque ella seguro te va a ayudar.  Si lo ocultas porque buscas una garantia, la que pierdes eres tu,  el problema no se arregla repitiendo el proceso, tal vez lo agrave.

Pero aqui te doy esta receta natural  que puede ser de gran ayuda.  A mi me ayudo mucho.   Alguna vez, muy joven con una piel muy estupenda, tuve la grandísima idea de hacerme un peeling y viaje a Europa en pleno otoño.  Los vientos y la temperatura extrema me quemó la piel,  no pude evitar recibir sol, aunque no lo sentía, ese mismo dia, mi piel estaba roja.  un  mes después tenia unas manchas como alas de mariposa en mi cara, horroroso, una pesadilla.  Me especialicé en todos los tratamientos para manchas.   Y los abrasivos me hicieron mas daño,   mi piel siempre roja y sensible.  No quiero ni recordarlo.   Me canse, decidí dejarme así, y poco a poco empecé a ver como aparecían las manchas porque no me estaba aplicando tratamiento.   Entonces empecé a probar con mis recetar caseras,  un ingrediente, dos, mezclando, en fin, hasta que un dia vi como mi piel se aclaró, y ahí empezó todo el encanto.  Mi piel estaba sanando.  Las manchas estaban desapareciendo.  Esto hace 18 años.    Y aún continúo igual, limpia y luminosa.  Y sigo usándola  2 veces a la semana.  AH, olvidaba decirlo,  cuando estaba obsesionada, la use todos los dias, durante 3 meses, y esto fue definitivo para que se erradicaran.

Si, ya te lo voy a contar:


INGREDIENTES:
1 papa (patata) cruda triturada o zumo concentrado
1 cucharada de cúrcuma
2 cucharadas de polvo de arroz
2 cucharadas de aceite de coco ecologico 
2 cucharadas de zumo concentrado de perejil
1 clara de huevo

Mezclas todos los ingredientes, hasta formar una crema.  Le añades 1 cucharada de limón. Lo envasas en un frasco de vidrio de tapa ancha y lo mantienes en la nevera.  Usa esta mascarilla en las noches, después de lavar bien la cara.   

Nota importante:
Si te has hecho maquillaje permanente o tratamiento abrasivo deja pasar un periodo de 60 dias para que la piel sane bien.

Ponla a prueba seguro que en una semana tu piel va a estar divina.   Y no olvides escribirnos y contarnos tu experiencia.  






Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza