style="margin-top:40px;". ¿Tienes listo tu vestido de noche vieja? - Belleza con Luza Ríos

¿Tienes listo tu vestido de noche vieja?

¿Tienes listo tu vestido de noche vieja?

Aquí te damos un opción muy Chic  para despedirte del 2016. 



Esta tendencia ya se empezó a ver en las pasarelas en temporadas pasadas, y después de estas mucho tiempo olvidado;  el terciopelo vuelve a inundar nuestras calles y la moda urbana en general.

El terciopelo es un tejido barroco de la moda de los 90s , es
suave  y calentito, perfecto para lucir en invierno y pasar menos frío pero también hay opciones para ambientes mas calurosos como los mini-vestidos de este mismo tejido.

-->
Ahora mismo está presente en muchas tiendas  y si buscamos encontraremos muchas notas de color y brillos mezclados e infinidad de colores, desde clásico negro, rojos, azules.
Recuerda: Lucirlo en grandes cantidades no es acertado porque puede “hacer daño a la vista”. Combínalo con accesorios dorados pero sencillos, nada recargados, sino tu look será extremadamente barroco.
Incluso puedes llevarlo en los zapatos, combinados con un traje masculino o un vestido muy sencillo para que sean ellos los reyes de la fiesta y de la pista de baile.

Me encanta el terciopelo es muy femenino.  Atrévete y serás la reina de la fiesta














Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza