style="margin-top:40px;". Manten la linea - Como eliminar los excesos sin sufrir ni aguantar - Belleza con Luza Ríos

Manten la linea - Como eliminar los excesos sin sufrir ni aguantar


Como eliminar los excesos
DIETA,  sufrir y aguantar

Muchas personas pasan su vida haciendo “dieta” para adelgazar, pero curiosamente siempre
están con sobrepeso.  Lo curioso del cuento es que se les invita a comer y están a dieta, no pueden hacerlo, otras la dieta les ha engordado, y hay otras personas que se escudan en patologías que realmente no tienen nada que ver para su sobrepeso.  Que pasa con estas personas, porque tienen la necesidad de torturarse permanentemente restringiéndose de lo que mas le gusta, COMER, para después autoengañarse, intentando engañar a sus mas cercanos.  El 50% de las personas que me consultan, dicen que no comen o cuando se les hace el estudio de sus hábitos alimentarios, hablan de planes tan saludables que no logro entender porque están en ese estado, es un poco divertido.   Se engañan, intentan engañar hasta quien les puede ayudar de forma profesional.  

Fracaso en el intento

La influencia de peso ideal en anuncios de equipos de gimnasios, famosos y modelos de aspecto famélicos, siempre maquillados antinaturalmente con Photoshop, cambiando ostensiblemente la percepción y aceptación de personas que poseen una autoestima bastante baja, y que son muy influenciables.; este es un factor de ansiedad por las dietas para bajar de peso
Esta pérdida de tiempo, es debido al desconocimiento de cómo hacerlo, tenemos
tal bombardeo de dietas en internet, que se la pasan saltando de una a otra sin fijarse metas, ni saber qué es lo que realmente se quiere.  


Simples pasos para cambiar de hábitos:

Motivación:
¿Qué es lo que quiero cambiar? ¿Por qué quiero cambiar? 
¿Qué es lo que me motiva?
Obstáculos:
¿Cuáles son mis zonas problemáticas? ¿Qué me impide cambiar?
Metas:
¿Cuál es mi meta principal? ¿Cuáles son mis metas secundarias?

Toma nota
Insisto que mantener el peso ideal es mas fácil de lo que la gente cree, se cambia de cuerpo con menos esfuerzo, de manera mas espontanea que cuando se cambia de ropa.  El cuerpo no es una cosa, es mas bien un proceso. Si cada ser humano tiene un cuerpo único y total, entonces yo considero que no debemos permitir encajarse en una tabla generalizada como si todos fuésemos copias o clones.
Aquí les cuento un poco de cómo hacer para empezar ya a cambiar tu cuerpo y muy importante es cómo mantenerlo.  

Guía fácil para el establecimiento de metas:
Ser inteligente en el desarrollo de metas (dieta, estilo de vida o personal) es vital
y fundamental para su camino hacia el éxito.
Especifico: claro y definido
Realista: ver cómo se logra la meta
Tiempo disponible, conocimiento y recurso
Lograr metas:
A continuación se debe aprender a escuchar las señales que emanan del cuerpo, para restablecer el ritmo natural de su fisiología, algo propio que tiene el Ser Humano desde que nace; es aprender a vivir de acuerdo con sus necesidades biológicas y no combatirlas.  Desaparecerá el ansia por alimentos que no son sanos.  La pérdida de autoestima que acompaña a los kilos de mas, es sustituida por bienestar y orgullo de sí misma, como persona.

Sabías que…..
Para dirigir tus emociones hacia la salud, existe un proceso conocido como auto referencia. Es buscar dentro de sí misma y del propio sistema de valores internos para influir en los pensamientos o acciones.   
La auto referencia está presente cuando uno dirige la atención hacia emociones internas no manifestadas: mensajes de bienestar o malestar; en realidad la naturaleza en su sabiduría infinita solo nos envía dos mensajes (bienestar o malestar).






Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza