style="margin-top:40px;". Conoces los colores que mas te favorecen? Descubre tu selección - Belleza con Luza Ríos

Conoces los colores que mas te favorecen? Descubre tu selección

DEFINE TU COLOR

TU COLOR

CUATRO ESTACIONES


EL EFECTO DE LOS TONOS EN TU PIEL

El color artificial es tan importante en nuestras vidas, como el color

que nuestra naturaleza nos ha dado, con él, logramos que nuestra piel  luzca saludable, brillante y fresca o por el contrario se vea marchita y nos dé un aspecto enfermizo.  Para que el color té de una luz especial aquí  encontrarás una guía fabulosa de manejo de color

Hazte un análisis de color:

Siéntate en un lugar iluminado, coloca un paño grande sobre tus hombros y después pasa paños de colores, desde los tonos fríos hasta los calientes, comparándolos con el color de la piel de tu rostro


Los tonos FRÍOS incluye la gama de azules y los CALIENTES la gama de rojos:
SI COLOCAS UN TONO y tu piel sé ve más roja o más amarilla, olvídate de ese color, es tu contrario, y eso va en contra de tu belleza. 
Ej.: una rubia pálida, tiene la piel blanca con ligero tinte amarillo, si colocas un tono fucsia, que tiene mucho azul, resaltará su palidez, así el color sea protagonista como un tono alegre, pero su cara se verá enfermiza

TOMA NOTA

  • El color que  mejor va a tu cara, debe armonizar con el cabello, tu vestuario diario, accesorios, y todos los complementos de indumentaria, llevarás colores primarios y complementarios, creando así

  • una paleta artística de iluminación a tu figura; recuerda que el color te da el volumen que requieras pero te define donde más lo necesites, ahí está el truquillo.

La naturaleza nos da una clara guía del color, para ello tomaremos como referencia las estaciones del año; los colores que nos dan cada uno armoniza con todo lo que nos rodea, y esto afecta directamente el color de los seres humanos.

PRINCIPIOS BÁSICOS

Si el color de tu tez es cálido-(ROJO O AMARILLO) perteneces al grupo primavera-otoño;  Tu selección es de colores cálidos.   Ahora bien, si tu  base de tez es frío- azul- perteneces al grupo invierno- verano y te van los colores fríos;  si aplicas estos principios a tu vestuario, accesorios, bisutería, y complementarios lograras una armonización que tendrán influencia en tu personalidad, y también los puedes aplicar en la decoración del espacio que tengas para vivir o trabajar.

EL MANEJO DEL COLOR EN TU VIDA DIARIA
A tener conocimiento del color, simplificará tus compras y te permitirá llevar los colores de tu vida, así permitirás el uso de lo que tienes, y evitará el almacenamiento de vestuario que aunque aprecias lo costoso no logras llevarlo nunca, y no sabes por que.

GRUPOS DE LA ESTACIÓN

PRIMAVERA

Las personas de esta estación tienen los ojos bastante claros, en tonos azules, verdes castaños, turquesa, agua, ámbar, o miel.  El cabello va desde color rubio dorado, rubio rojizo, castaño dorado, gris claro o rojo;  regularmente el tono de piel es brillante, de tez amarilla o dorada.

VERANO                                                   En la mujer verano encontraremos colores en sus ojos como el gris, azul, verde-gris, gris azul, verde -dorado, verde avellana o marrón. El cabello, castaño oscuro-rojizo, rubio claro o cenizo o rubio platino; La piel es rosácea, beige clara, amarilla, y azul.





OTOÑO
Los ojos son ámbar, castaño oscuro, marrón oscuro, azul verdoso, dorado oscuro, verde dorado, castaño amarillento;  el cabello, rojo, negro, toda la gama de castaños, rubio dorado, cobre, castaño dorado, zanahoria y rubio rojizo;  el color de piel es bronceado, marfil clara, marfil  rosada, café clara,  marfil dorada, y trigueña dorada.

INVIERNO
A este grupo pertenecen las mujeres que tienen el cabello medio a castaño oscuro y negro, la tez va de morena clara a morena oscura  con diferentes tonalidades, de beige, oliva, castaña, amarillo pálido
y dorada; por lo general el color de los ojos es café o avellana, en casos muy aislados se pueden encontrar tonos de gris a verde.














Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza