style="margin-top:40px;". Sabías que las característica que te definen se debe a tu energía dominante? - Belleza con Luza Ríos

Sabías que las característica que te definen se debe a tu energía dominante?

 La energía que domina tu cuerpo, es la que influye en tus características personales tanto fisiológicas como psicológicas.  En esto tenemos,  si eres propensa o propenso a engordar, o ser muy delgado, si  hablas mucho o todo lo contrario, si eres lent@ o veloz, en fin, que la energía tiene un poder que tienes que descubrir, para que disfrutes de todo tu potencial.

     EL PODER DE LA ENERGÍA EN TU VIDA


    La energía equilibrada, permite que el cuerpo y la piel se regenere con mayor facilidad.  La energía activa de las personas jóvenes, hacen que el sistema celular tenga un potente multiplicador, en cambio  las personas que superan los 60 años o mas, este multiplicador se irá lentificando, mas aún si ha tenido un estilo de vida desordenado.  Se debe mantener la energía activa es todos los estadios de la vida.              
                                                  
 Los tips mas importantes para mantener una energía óptima:  comer balanceado, 5 veces al día: desayunar (fuerte) – media mañana (algo ligero) – almuerzo (fuerte) – media tarde (ligero) – cena igual que una merienda (muy ligero).

Cuando una persona empieza a acumular grasa localizada, o tiene tendencia a engordar, quiere decir que está dominando la energía fría-gyn, para calentar la energía se debe consumir alimentos de energía yang, el jengibre es ideal, (como infusión, en sopas, arroz, ensaladas, carnes)      
                                           
Dormir 7 a 9 horas diarias, es ideal para energizar el cuerpo, permitírselo es alargar por mucho tiempo una vida saludable. 
El ejercicio diario moderado (30 minutos a 1 hora), es ideal, combinar, estiramientos, tensión dinámica, flexibilidad, y dinámicas (yoga, Pilates, caminata y baile)         durante la semana, permiten que tu cuerpo este joven con excelente postura y figura estilizada.  Si se opta sólo por levantamiento de peso, y no se hace estiramiento y flexibilidad, los flexores de los músculos se encogen, los músculos crecen compactados inhibiendo el libre movimiento.

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza