style="margin-top:40px;". Quita las manchas del cuerpo - Belleza con Luza Ríos

Quita las manchas del cuerpo


Receta para emparejar el tono de la piel del cuerpo 

ES GENIAL

La piel del cuerpo también merece una especial atención.  

Si quieres tener una piel muy hidratada y suave, no uses jabón
diariamente en el cuerpo, este arrasa con la grasa natural, aunque apliques la crema estará deshidratada.  Usalo solo una vez a la semana;  déjalo diariamente solo para zonas íntimas, para el cuerpo usa abundante agua.  



La siguiente mascarilla te mantiene la piel luminosa.    Te quita las
manchas oscuras, hidrata y deja la piel y la deja muy suave al tacto: miel de abejas pura + bicarbonato de sodio, a medidas iguales, mezclas hasta crear una pasta consistente, aparte licúa un tomate y añades este con la anterior preparación, mezcla enérgicamente en un bol, lo aplicas en la piel y hazte masaje en todo el cuerpo, incluye los pies, manos, cuello y cara, mas aún en aquellas parte
mas oscuras, déjalo actuar 10 minutos o un poco mas si tienes tiempo, retíralo con abundante agua fría (preferiblemente), después aplica una leche hidratante (ligera) póntela en la piel húmeda.  Si tu piel está muy manchada ponte la mascarilla dos veces a la semana, la sensación de piel suave es maravillosa, además de que gozarás de color parejo.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza