style="margin-top:40px;". RECETAS NATURALES - Belleza con Luza Ríos

RECETAS NATURALES


Ya sabéis como me gusta el cuidado de la piel y el cabello con potingues naturales, además que me gusta estar cambiando las recetas, porque estoy convencida de que la misma durante mucho tiempo, finalmente no hace nada.
Entremos en materia:
Para que tus músculos y piel estén firmes y elásticos siempre:
Colágeno: ese que tanto deseamos que nunca se acabe, que después de cierta edad se va poco a poco, después de los cuarenta. 
Empieza a tomar todos los días en ayunas la siguiente receta: *gelatina sin sabor tipo A + magnesio + Vitamina C + Onagra (Vitamina E).  Si tienes mucha flacidez porque has bajado de peso o porque tienes baja las reservas de elastina, repite la *gelatina sin sabor en la noche, antes de acostarte.
* prepara una cucharada sopera de gelatina sin sabor en media taza de agua tibia, mezcla muy bien y tómalo.

Repolarización natural para el cabello:
Para que se hidrate y luzca sedoso, con brillo y aumenta el crecimiento, esta receta que les voy a dar es una maravilla, mi cabello ahora se ve como si me hubiese hecho queratina, pero no es así, yo opto por no ponerle químicos a mi cabello y prefiero una nutrición balanceada, de vez en cuando unas dosis de Biotina y esta receta que les voy a dar cada quince días.  Aunque si lo vas a peinar y pasar la plancha puedes poner la mascara antes una hora y así te da ese aspecto de seda luminoso; vamos a ello:
para melena larga:

1 tomate rojo muy maduro, lo pelas y lo pones en la licuadora, agregas dos cucharadas de aceite de oliva + dos cucharadas de tabasco + dos cucharadas de aceite de hígado de bacalao + dos cucharadas de miel.  Licuar estos ingredientes hasta que se forme una crema. 
A continuación cepilla bien el cabello, lo humedeces y te aplicas el tratamiento, pones un gorro plástico y déjalo actuar de 2 a 3 horas, después lava muy bien con tu shampoo favorito y acondicionador, finaliza con agua con gas, si tienes a mano.  Deja secar y pasa la plancha a temperatura media.  O sencillamente déjalo secar al natural. 
Si buscas que tu cabello crezca rapidamente,  lavalo con bicarbonato de sodio, masajea el cuero cabelludo y aclarar con agua fría,  finaliza con vinagre de manzana.  Cuando lo peines aplica una suave capa de aceite de coco.   Te sorprenderás como empieza a crecer tu cabello sano y brillante 
No dejéis de hacer estas recetitas que son una pasada, a mi me funcionan de maravilla.


Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza