style="margin-top:40px;". ¿QUE ES MDp? - Belleza con Luza Ríos

¿QUE ES MDp?

Escuela virtual


El maquillaje difuminado permanente - MDp lo he diseñado para todas las mujeres que deseen darle un toque de color y forma al rostro, con la suavidad y naturalidad que la belleza exige.  Mujeres exigentes, que su imagen sea importante para el mundo laboral en que se desenvuelve.  La mujer moderna es práctica,  debe estar siempre impecable, y para ello nada mejor que ganar el tiempo que gastamos en maquillarnos.  Mi propuesta es difuminar tonos transparentes para dar luminosidad al rostro.  Unas pinceladas en fuminos para una mirada intensa y profunda.  Suaves matices de tonos monocromáticos o rosa en toda su gama; y para las mas atrevidas violeta, malva o burdeos, Te atreverás, porque siempre tiene el toque natural que caracteriza mi estilo.  Las cejas se muestran como un par de guardianas del rostro, acompañan a  los ojos y definen los estados de ánimo de una persona.  Por ello busco naturalidad ante todo, y en cuanto al color tengo una técnica de fusión del color, logrando con ello, que las cejas sincronicen con el cabello.  Los labios son los coquetones que enseñan la energía de una persona. Labios rojos y jugosos,  imitando aquellos labios infantiles de rojo carmesí.  
Desde 1985 empecé a trabajar con la firme intención de lograr la naturalidad de un maquillaje profesional.  Hoy día he logrado encontrar ese puntito que define la naturalidad en las formas y la transparencia de los tonos artificiales, logrando que la piel tenga matices de color sin que se vea una cara pintada.



Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza