style="margin-top:40px;". EL CLIMA Y LOS COLORES - Belleza con Luza Ríos

EL CLIMA Y LOS COLORES

EL CLIMA EN LOS COLORES MDp



En mis treinta años de experiencia profesional, he ido aprendiendo detalles que me permiten asesorar de la mejor forma a mis clientas, para que los resultados sean ideales.
Los seguimientos fotográficos con una historia que se actualiza de forma continuada, me permiten comparar los trabajos en diferentes zonas climáticas.

El invierno y la primavera son las estaciones ideales para que el desarrollo del maquillaje permanente DIFUMINADO sea el mas benevolente.   Además son cómplices de que los tonos sean mas brillantes.  Lo contrario del verano, al recibir sol directo en las primeras tres semanas, el brillo se pierde, y en pieles oscuras se puede hiperpigmentar ( riesgo de manchas en la zona recién maquillada), para que se manche una piel se debe combinar dos factores, la piel oscura y que reciba sol directo en los primeros días. 

El otoño es una estación de cambio, y las pieles se renuevan totalmente,  es por ello que se debe evitar hacerse maquillaje permanente difuminado en esta estación, porque la piel esta seca, y elimina el exceso de queratina o células muertas en la piel, se deshidrata de forma natural, los vientos que caracterizan la estación lo secan todo para morir y renacer, como sucede a los árboles. 

En el trópico es mas común que los tonos queden mas fríos y neutros, con poco brillo en pieles blancas y sin brillo en pieles oscuras.  En estas zonas el clima es muy caliente, soleado y húmedo, entre mas húmedo menos color y menos brillo; se debe tener especial cuidado en cubrirse con sombrilla, pamela, y cualquier artilugio que cubra del sol directo.   En cuanto a la humedad no se puede hacer nada, porque al cubrirse aumenta mas el calor – vapor y esto va en contra de la belleza de los tonos.  Para concluir este tema, es de vital importancia que la persona que se somete a un tratamiento de maquillaje permanente DIFUMINADO este dispuesta a cuidarse con una exhaustiva responsabilidad: pamela de ala ancha y de textura Gruesa sin orificios o redecillas, sombrilla de doble faz ojalá oscura roja o negra.

Del cuidado en el post tratamiento  depende la belleza de los tonos y de la calidad del brillo.   
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza