style="margin-top:40px;". CAMUFLAJE - Belleza con Luza Ríos

CAMUFLAJE


Eliminar, camuflar, renovar, cambiar, viejos maquillajes.  Ya es 
posible de forma natural sin traumas ni huellas de cicatrices.




PLAN RENOVER: Cambia ese maquillaje permanente que no te gusta o que lleva muchos años contigo
La técnica de camuflaje ha sido la mejor opción de Luza Ríos para cubrir esos maquillajes envejecidos o irregulares; se puede dejar la piel  sin maquillaje o se puede rediseñar un nuevo maquillaje natural (cejas, delineado de parpados, perfilado de labios), sin el temor de que el antiguo maquillaje manche el nuevo y luminoso maquillaje de Luza Ríos. 

         
¿    ¿Que es Camuflaje o cover  permanente?:  Cubrimiento de tatuajes de micro pigmentación, en cejas negras, rojas, verdes, moradas (oxidación de los pigmentos), delineado de párpados en gris, gris azul, gris verdoso, rojizo, desplazamiento del pigmento en párpados inferiores y superiores; – en lagrimales y comisuras externas de los párpados,  delineado de labios en colores gris, marrón, negro, rojo.   Primero se difumina la línea existente para después desestructurar el color, de esta forma se finaliza aplicando un tono de la piel para su cubrimiento total.

El resultado final de eliminar un antiguo tatuaje cosmético se determina por la intensidad del mismo, la calidad de la piel, el clima y el cuidado del que se de.  Unas cejas negras intensas en una piel blanca con cabello castaño claro o rubio necesitaría de dos a tres sesiones.  Si la piel es olivácea con pigmentos amarillos y cabello castaño a negro y el tatuaje cosmético de cejas es rojo o violeta, puede llevar de una a dos sesiones. 

En todos los casos, se hace el cover primero y después se maquilla con tono de la piel o con un nuevo maquillaje permanente DIFUMINADO.

El maquillaje permanente DIFUMINADO de Luza Ríos siempre se hace en piel limpia, para que el efecto de transparencias y brillos sea optimo, si hay maquillaje cosmético se camuflará primero y después se aplica el nuevo maquillaje, todo en la misma sesión.  Después de 45 días se hace una valoración para determinar si ha habido un excelente resultado o si se requiere una nueva sesión para perfeccionar el resultado.



El cover permanente de Luza Ríos ha sido perfeccionado durante 25 años, hoy día es uno de los tratamientos que tiene mayor demanda.  Vaya donde vaya siempre hay gente con problemas de estética por mala praxis, o con maquillaje muy envejecidos, o estilos que han pasado de época.   O sencillamente un cambio actual de maquillaje permanente.  Porque ahora es posible lo imposible en este maravilloso arte del maquillaje permanente DIFUMINADO.



Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza