style="margin-top:40px;". Lo mas innovador de Luza Ríos - Belleza con Luza Ríos

Lo mas innovador de Luza Ríos



A inicios del 2014 expuse mi paleta  maquillaje permanente DIFUMINADO en ROSAS en toda su gama, con mezclas de tonos frutales, para párpados y / o labios. El resultado sin igual, amplia aceptación de una clientela fiel a la naturalidad.



A finales de 2014 continuando con mi compromiso de innovar y siempre ir por delante en lo mas actual del maquillaje permanente DIFUMINADO, he cambiado el ultrasonido (técnica que he usado como principal herramienta de arte, durante 20 años) a ELECTRO MAGNETISMO, para mi es el ferrari de las maquinas, la herramienta ideal, lograda después de treinta años de intensa búsqueda.  
Creo que ahora la perfección va en lograr darle el toque personal a cada maquillaje que aplico en cada persona.  
Totalmente individual, único en tonalidades y diseños, quiero lograr siempre que emaquillaje permanente difuminado sea mas que un  maquillaje, que logre dar la frescura de la juventud y la belleza de la simetría.  Que una persona se vea hermosa pero limpia, un maquillaje al desnudo, esta es para mi, la elegancia del color permanente.  Para finales de 2014 creo que he aprendido a interpretar el color en la piel, a encontrar el toque suave y delicado para realzar la belleza que hay en cada rostro.  Esto lo que logro, resaltar la belleza que hay en cada rostro, porque todos son hermosos, llegar al puntito exacto para que florezca esa belleza, es mi objetivo. 


Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Tu comentario es importante :

  1. Hola Luz yo quería preguntarte por qué me ha quedado negros en algunos lugares del labio y rosa en otros. Ya pasaron 5 semanas y nada cambio. Espero me puedas dar algún consejo. .. porque voy a ir otra vez a ver si queda. ojala alguna vez vengas a Perú sería lo máximo. Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para determinar que tienes y porque ha sucedido, el que te salgan manchas negras en algunas zonas de los labios, debes enviarme una fotografía en alta resolución de tus labios, ahora bien, si eres de piel morena, puedes tener riesgo de hiperpigmentar. Es decir que hay mas posibilidades de que tu piel este dando esa respuesta, y no es conveniente volver a hacer otra intervención de maquillaje permanente, porque puede empeorar, deberías de esperar al menos tres meses para volver a tocar los labios, hidratarlos muy bien, y hacer un seguimiento, visita al dermatólogo para que te haga un diagnostico, pero no toques los labios aún. también puedes probar con un tratamiento suave para las manchas durante un periodo de 45 días, y posiblemente las manchas se quiten y dejen lucir tu maquillaje, sin necesidad de retocarle.

      Eliminar

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza