style="margin-top:40px;". Definición de maquillaje permanente DIFUMINADO - Belleza con Luza Ríos

Definición de maquillaje permanente DIFUMINADO


¿Qué es difuminado? ¿Qué es pelo a pelo? ¿ como se hace? ¿cómo se maneja el color?

DEFINICIÓN: 



v  Maquillaje permanente difuminado de Luza Ríos: Diseñado por Luza Ríos desde 1985, técnica de tatuaje cosmético con ultrasonido, y pigmentos naturales homologados por la FDA, no invasivo, no se pincha, no sangra ni es doloroso.  
Color permanente Único en su estilo.  Se realiza con dispositivos estériles y totalmente individuales (desechables), no se usa inyecciones para anestesia.

v  Características físicas: Los *difuminados son matices de tonalidades naturales para iluminar el tono natural de la piel y darle un toque transparente de color.  La piel no sangra al hacer el procedimiento porque solo se aplica en la capa dermo epidérmica de la piel a 1.8 mm no alcanza a llegar a la epidermis.  Este proceso *osmótico se produce en los primeros 10 días aproximadamente.
*Difuminados son tonos de color en degradé que pasa de un tono a otro, donde no existe el principio ni el fin de un color a otro, se puede hacer con un tono o varios tonos, lo que hace el efecto de volumen: luces y sombras para crear efectos especiales.  Con los difuminados permanentes de Luza Ríos se puede hacer sombras en parpados en tonos claros u oscuros, camuflar antiguos y degastados tatuajes en cejas, ojos y labios.  Los difuminados son una alternativa para maquillar grandes extensiones de piel (estilo aerógrafo) como en labios, y fuminos sombreados alrededor de las pestañas.  

Es de destacar que los difuminados no se pueden hacer con líneas, o mediante líneas, solo se hacen con ultrasonido y sus tonalidades de colores naturales serán siempre muy transparentes, excepto en el resaltador de pestañas y fuminos del borde de parpados.

*osmótico: Se define ósmosis como una difusión pasiva, caracterizada por el paso del pigmento, a través de la membrana semipermeable, desde la solución más diluida a la más concentrada, en el caso de los difuminados en degradados.

Pelo a pelo es una definición para un estilo que imita el pelo natural, en el movimiento, el volumen y la forma, (no son rayas diagonales) son la fiel imitación de un pelo de ceja de principio a fin.   A distancia de conversación no se nota que es un tatuaje cosmético. 
  
Resaltador de pestañas: Destacar que no es líneas. Es *fumino difuminado en la base externa de las pestañas (en medio de pestaña a pestaña).  Con el resaltador de pestañas se rediseña la forma del los ojos para dar efecto almendrado, levantar las comisuras externas y darle realce a las pestañas (estas se ven mas espesas o tupidas).

*fumino:  es un sombreado difuminado muy intenso desde toda la gama de negro, humo, grafito.  Se aplica sobre las pestañas después del resaltador de pestañas. 

v  Camuflaje o cover  permanente:  Cubrimiento de tatuajes de micro pigmentación (técnicas de delineado en punteado) en cejas negras, rojas, verdes, moradas (oxidación de los pigmentos) delineado de parpados en gris, gris azul, gris verdoso, rojizo, desplazamiento del pigmento en parpados inferiores y superiores – en lagrimales y comisuras externas de los parpados,  delineado de labios en colores gris, marrón, negro, rojo.   Primero se difumina la línea existente para después desestructurar el color de esta forma se finaliza aplicando un tono de la piel para su cubrimiento total
v  Manejo del color en difuminados permanentes de Luza Ríos:  las características generales de la piel, el tono dominante y la calidad de la misma definen los tonos que se apliquen con el objetivo de que la combinación de los dos tonos (natural de la piel y artificial del pigmento) se combinen y se defina un tono como resultado final.  Maquillaje permanente difuminado solo maneja una paleta de 12 tonalidades básicas que se mezclan mediante un asesoramiento profesional avalado por 28 años de experiencia en dermocolor.  Nunca se repiten los tonos, porque son aplicados de forma muy individualizada.
Safe Creative #1402120133757


Safe Creative #1402120133702

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

8 Tu comentario es importante :

  1. En que pais estas luza Rios? Yo me tatue mis cejas y me las dejaron fatal quiero arreglarmelas pero no se donde yo vivo en los Angeles California gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, como estas? como tienes tus cejas creo que tengo una solución, hay un profesional de maquillaje difuminado haciendo gira en Estados unidos, quieres contactarlo?

      Eliminar
  2. Luza Rios esta de gira en Colombia. escribe a nuestro contacto y te escribiremos la proxima gira

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito información, estoy en medellin

    ResponderEliminar
  4. Luisa me enamore de su página eres única. Luisa a mi prima le hice un difuminado en sus mejillas y el tono le quedo subid . Como puedo bajarlo. Ayudarme por favor estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Luisa me enamore de su página eres única. Luisa a mi prima le hice un difuminado en sus mejillas y el tono le quedo subid . Como puedo bajarlo. Ayudarme por favor estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glendiz, yo me llamo Luza, y gracias por tu mensaje.
      Creo que eres una campeona para decidirte a hacer maquillaje de mejillas, es el tratamiento mas delicado y complicado y hay que ser un experto en difuminados para que se logre dar la transparencia de los matices. Debo ver que hay, por favor toma una foto y envíamela al Inbox de facebook de belleza con Luza, todo depende de como esten los bordes, si han quedado marcados o difuminados, y si el color quedó plano o transparente. Para mayo inicio el primer curso profesional EXPERTO EN MAQUILLAJE DIFUMINADO, tal vez quieras hacerlo, porque vas a conocer los secretos de mi tecnica. Por cierto, no hago maquillaje de mejillas por varias razones, el riesgo de que se produzca una melanosis y se manche la piel es alto, lo que deja un color manchado, pero realmente es una reacción en ciertas pieles. El cuidado post debe ser meticuloso, por lo que en zonas tropicales o climas calientes no se debe hacer. Al formarse las costras, las personas se estresan y se las quitan prematuramente, lo que ocasiona heridas y vacíos de color, en fin que es mas los problemas que puede ocasionar que el éxito asegurado. Por eso no lo hago. Espero poder ayudarte Glendiz.

      Eliminar

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza