style="margin-top:40px;". EL PODER DE LAS CEJAS - Belleza con Luza Ríos

EL PODER DE LAS CEJAS

Luza Ríos
Maquillaje de ojos y cejas por Luza Ríos

Has pensado en tatuarte las cejas? quieres terminar con la esclavitud de maquillarte las cejas todos los dias, inclusive varias veces al dia?  Cansada de maquillarte y que solo dure unos cuantos minutos, que con el calor se van deformando? o con un simple roce, se pierden por completo?                                                                                                                                                
Este post es para ti,  porque las cejas son el elemento mas importante para darle equilibrio a tu rostro.  Es por esto que si no se hacen   bien, puede ser fatal...                                                     

Los mejores maquilladores del mundo coinciden en catalogar a las cejas como el elemento más importante: resaltar o rediseñar; para favorecer la belleza del rostro.  La historia de la moda del maquillaje, ha dado una gran variedad de cambios, para todos los gustos; unas las prefieren muy gruesas, otras muy finas, arqueadas, estilo gaviota, estilo alita, en fin, las posibilidades son infinitas.  Pero no todos los diseños van con todas las morfologías; las cejas son muy personales.  Lograr el diseño adecuado, es acertar con la belleza y la juventud para cada rostro, lo contrario es fatal para la armonía del conjunto.  

TOMA NOTA:

Lo que debes saber para elegir lo correcto y tener éxito en el resultado de tus cejas permanentes:

Mi experiencia me ha enseñado todos los secretos de las cejas, su psicomorfología aplicada a cada Bio tipo personal, el grosor, la forma y el color, son fundamentales para dar en el puntito que cada rostro necesita para ser más hermoso.  Las cejas muy finas, dan una sensación de más edad, y resta luminosidad, las cejas muy gruesas o marcadas, dan rigidez al rostro y seriedad.  Llevar las cejas muy oscuras con respecto al cabello aumenta años, más claras  que el cabello se ve artificial.  Es decir, que debe existir un equilibrio entre el color natural de la piel, el cabello y los ojos para decidir el color artificial que se va a aplicar en las cejas.  La forma del ovalo facial, el estilo personal son los mejores indicadores para decidir un diseño adecuado que cumpla todas las funciones de belleza, levantar párpados, abrir los ojos  y destacar su forma, armonizar con el conjunto de la cara; si esto es llevado a cabo con profesionalidad, entonces es suficiente para que el rostro se vea joven y hermoso, no necesita más maquillaje, si es lo que se desea.

Lo que no se debe hacer: si quieres unas cejas perfectamente naturales
·         Las cejas no deben marcarse en los bordes
·         No debe llenarse en forma de placa
·         No deben ser negras jamás
·         No deben ser más largas ni mas juntas de las medidas establecidas
·         No deben maquillarse por encima de las cejas naturales con el fin de levantarlas
·         No se debe imitar el pelo con líneas rígidas

Establecer una comunicación sincera entre el profesional de maquillaje permanente y el cliente, es lo más adecuado para una asesoría correcta que el cliente agradecerá en su día a día.
Maquillarse las cejas diariamente es un sacrificio de tiempo, añadiendo el estrés que en algún momento pueden borrarse.  Atinar con el diseño en momentos de estrés, es una gran proeza.  Las personas que no han tenido buena experiencia con maquillajes de cejas no adecuados para su rostro, se han visto esclavizadas de camuflar y maquillar diariamente.  La intención era evitar este menester diario, y por el contrario, se han visto  a hacerlo por obligación.  Todas estas experiencias, de mujeres que no tienen cejas o que les han hecho daño, han manifestado alivio,  de quita
rse una gran carga de estarse maquillando diariamente, aunque no sea algo que se diga públicamente, este elemento duplicado, tan pequeño en el rostro es más importante de lo que se cree, a tal punto de que algunas han confesado que se acuestan tarde y se levantan antes para maquillarse las cejas y que su pareja no les vea sin ellas.  Comprenderán entonces el descanso y la liberación de poder acceder a un tratamiento tan natural, que no lo note ni siquiera la persona con la que se comparte la cama.  

Es una bendición dicen unas, una liberación dicen otras, y felicidad para todas, el poder llevar cejas naturales, y en algunos casos más hermosas que las que tuvieron algunas vez, o que han vuelto a recuperarlas con el maquillaje permanente difuminado de Luza Ríos.

Te has hecho maquillaje permanente de cejas?  cuéntanos tu experiencia.  Lo harías nuevamente?

No olvides comentar y ayudame a compartir.   



Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza