style="margin-top:40px;". Busco tratamiento de belleza muy barato, no importa que daños posteriores me ocasione - Belleza con Luza Ríos

Busco tratamiento de belleza muy barato, no importa que daños posteriores me ocasione


Busco tratamiento de belleza muy económico, no importa que daños posteriores me ocasione:

En zonas donde existe mayor consumo en servicios de belleza, ha aumentado los profesionales y no tan profesionales que prometen milagros.  Todo esto es razonable, pero lo que va en aumento es que la competencia la hacen, especialmente los no tan profesionales CON LOS PRECIOS;  Precios que sorprenden.  Lo peligroso de esto es que cuando se hace la elección de un tratamiento porque es mas económico, se cae en la trampa de fracasar en el buen resultado. 

Estar alerta con este tipo de servicios:
Tratamientos de belleza demasiado económico  para que un profesional se atreva con precios bajos, debe sacrificar la calidad, para ello empieza por bajar los costes de las materias primas, ahora la opción es made in china, tal vez en electrodomésticos esto sea bueno para una emergencia, pero para tratamientos de belleza puede ser muy peligroso; en otros casos como el maquillaje permanente, puede irrumpir en reutilizar los dispositivos que se utilizan para dicho tratamiento, y también hechos en china, muy barato, y le pueden sacar doble ganancia al mismo dispositivo.  En todos los casos, se debe prestar mucha atención, con el ahorro en tratamientos. 
En el mercado de la estética, existen profesionales muy competitivos, que están en una permanente renovación de sus servicios, y siempre buscan lo mejor para que los resultados sean los mejores, pero la calidad tiene un precio, si queremos obtener los mejor de el mejor profesional, debemos reconocer, que además de su talento, y continua capacitación, debe invertir en las mejores materias primas.  El profesional cualificado, que ama su trabajo y busca la forma de mejorar cada día, no escatima en precios a la hora de invertir para su clientela, pero requiere de un reconocimiento para que sea valorado tanto como el cuida los resultados finales. 
El profesional que ofrece resultados verdaderos a  sus clientela, se preocupa por obtener un cambio que favorezca, pero no se enfoca en que se le reconozca como el mas económico, esto es muy comercial, es como cambiar un vestido de alta costura de tu diseñador favorito, por una copia mediocre de una serie china de dicho diseñador; tal vez en apariencia sea lo mismo, pero la calidad no; y en poco tiempo vemos como esta prenda va perdiendo forma, color y su durabilidad en muy corta.  Si esto nos pasa, tiramos el vestido; pero con nuestro cuerpo esto no se puede hacer.
Casos comunes de ahorro en estética:
Las personas que buscan el maquillaje permanente mas barato, lucen unos manchas rígidas, cejas negras muy marcadas, con formas en serie, no aptas para la morfología, aumentan años, quitan elegancia, ofrecen una imagen de ordinariez y descuido. Y en algunos casos queda cicatriz, una mala praxis puede ser fatal.
La cirugía plástica,  ha dejado a personas con malformaciones y daños sin retorno, la intención de mejorar un defectillo, se convierte en un problema de grandes proporciones, porque la elección es que la liposucción fuese mas barata o el implante de senos.  En la actualidad existen técnicas muy benevolentes que corrigen detalles sin grandes traumas, técnicas que solo los profesionales de la cirugía plástica conocen porque se capacitan permanentemente, y esto tiene un precio que no se debe desconocer.
Los tratamientos de estética, para lifting, o mantenimientos, requieren de unas materias primas, que tienen un coste de base según la marca profesional que se utilicen, si los precios están por debajo de ello, entonces es que algo se está haciendo indebidamente, y esto el cliente final no lo sabe, no lo ve, solo lo recibe, y con el paso del tiempo el deterioro, malformación, o anti estética, se deja ver.
Buscar un retoque para mejorar  tu cuerpo o tu rostro, es posible en tiempos modernos, hay tratamientos fantásticos para todos los gustos, pero cuidado con la relación calidad precio, aquí no se está comprando un vestido que se puede tirar si no nos queda bien.
Busca la calidad para tu belleza, no importa el precio, si ves un trabajo que te guste, busca al profesional, y si tienes feeling con el entonces lánzate con la confianza que te ofrece, tu intuición es tu amiga, pero siempre que quieras un cambio, visita mas de 3 profesionales para que puedas hacer una buena elección, tomate tu tiempo, recuerda, lo que te hagan será parte de ti en mucho tiempo.
El control de calidad, empieza por el profesional y es el cliente quien da el OK.
Recuerda lo barato puede salir muy caro,  no te arriesgues
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza