style="margin-top:40px;". Los orgasmos que te embellecen - Belleza con Luza Ríos

Los orgasmos que te embellecen




Te has dado cuenta que cuando te enamoras tu belleza resplandece? Tu piel brilla, tus ojos son mas grandes y hermosos, tu feminidad aflora en todo sentido.  Todos se dan cuenta porque tu rostro es mas luminoso, brillas.  Tu carácter se suaviza, los problemas desaparecen y empiezan a brotar soluciones porque aumenta la creatividad.  Entonces el amor es un gran aliado de la belleza. El investigador David Weeks dice “El orgasmo estimula en las mujeres la producción de una hormona del crecimiento que favorece el aspecto juvenil”
Amor lleva a una sexualidad consciente, gobernada por la pasión, complicidad, y el crecimiento de la pareja.  Cuando esto ocurre todos los sistemas corporales se activan, primero el cerebro envía esta información al sistema nervioso central, periférico, activando a su vez el sistema circulatorio e inmunológico.  Se activa el cuerpo a una regeneración inminente, que se manifiesta en belleza y juventud.  Cuando los sistemas se activan el carácter se suaviza, disminuye el estrés,  mejora la calidad del sueño, es decir existe un equilibrio entre la mente y el cuerpo.  El sexo con amor embellece es la frase concluyente.
Una breve explicación es que cuando se práctica sexo consciente, se estimula en movimiento energetico, para que circule de forma ascendente.  Amor, sexo, respiración ovárica o testicular y beso apasionado son la clave para segregar oxitocina, endorfinas una de las tres familias de sustancias opioides de origen endógeno( "endo" sustancias producidas en el interior del organismo)y prolactina,  muy similares químicamente a la morfina.
Además, se queman unas 200 calorías, lo que equivale a correr unos 15 minutos.   Pero solo se logra si me combina el movimiento con la respiración y la sensación, NO MENTE:  para lograr el circuito de amor .sexo y transformar la energía se debe liberar la mente de pensamiento alguno, dejarse llevar por las sensaciones, sentir el cuerpo, la energía del amante, son los mejores aliados para lograr la conexión energética y transformadora en energía para tu belleza.  Rejuvenecer regenerando las células, quemando calorías, y embelleciendo la piel y los músculos.

Pero hay mas: según estudios  previene ataques cardiacos mediante el estímulo del sistema cardiovascular.                                                                                                           Mejora la calidad del sueño
Al favorecer las defensas del organismos, aumentan los anticuerpos y en especial la llamada inmunoglobulina A, la cual protege contra gripes y otras infecciones.
Alivia los dolores, se libera la hormona oxitocina y se elevan también los niveles de las endorfinas. Este cóctel hormonal tiene efecto analgésico.
Previene las incontinencia urinaria en las mujeres, especialmente si se practica la respiración ovárica  y se ejercitan el suelo pélvico.
En los hombres reduce el riesgo de cáncer de próstata. En hombres de entre 20 y los 30 años, tener cinco orgasmos o más por semana reduce el riesgo en edad más tardía.   El orgasmo sin eyaculación es una disciplina que aumenta la energía en el hombre.  Ellos pierden energía a través de las eyaculaciones, las mujeres pierden energía a través de la menstruación.  El tantra es una disciplina que enseña a transformar la energía, subir a la cresta de la ola y mantenerse en un éxtasis de sensaciones sin dejarse caer en la eyaculación, si se logra esto tanto ella como el pueden ser multi orgasmicos.  Orgasmos múltiples son de naturaleza femenina, pero si se adopta una disciplina constante el hombre puede llegar a tener varios orgasmos sin eyacular, relaciones sexuales de largos periodos de éxtasis.

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza