style="margin-top:40px;". Tips para lograr un look en el peinado masculino para las fiestas de fin de año - Belleza con Luza Ríos

Tips para lograr un look en el peinado masculino para las fiestas de fin de año



Si te gusta lucir un look atrevido como una gran cresta o un estilo Elvis, entonces debes cuidar tu cabello: la higiene es muy importante, utiliza siempre un shampoo neutro y un acondicionador para tu tipo de cabello, una vez al mes utiliza una mascarilla para nutrirlo, aclara muy bien el cabello con abundante agua fría para finalizar, y si quieres darle mas brillo, finaliza
Truco: Muchas veces la gomina estropea bastante el cuero cabelludo. Usa cera, ya que consigues el mismo efecto, queda más natural y no tan apelmazado, y tu cuero cabelludo puede respirar mejor.


 
peinado con tupé, que nos recuerda un poco a Elvis Presley. Pero lo que nos recuerda este peinado es que se puede combinar con una ralla a un lado, no tiene por qué ir peinado todo hacia atrás.
Truco: Es un peinado que requiere mucho volumen, pelo bastante fuerte y grueso para poder mantener su esencia. Para ello se puede usar espuma y da un aire desenfadado y parece que estás recién duchado, provocando una imagen más sexy

Si tienes el pelo largo, y no te gusta ninguno de los peinados anteriores no te preocupes. La raya en los diferentes lados o en medio puede ser tu aliada en esta noche. Pero cuidado, tiene que ir perfectamente engominado tocando el cuero cabelludo como vemos en las fotos.  Estos peinados son estupendos con un look elegante para una noche de escandalo.
Truco: La gomina como  he dicho es dañina para el cuero cabelludo porque no deja respirar, por lo que la cera puede ser tu amiga en estos momentos, eso sí, cuidando la proporcionalidad de la misma para que quede uniforme en tu cabello.


por último, los chicos que lleváis el pelo corto también podéis triunfar en esta noche. Uno de los claros ejemplos es Gerard Piqué y su cresta.
Truco: Normalmente, este tipo de peinado es un poco extraño si utilizas gomina, ya que se quedan apelmazados los mechones y da un toque recargado. Utiliza cera o laca, o ambas, ya que así puede aguantar toda la noche sin que se te mueva un solo pelo.
¡Seguro que con estos peinados triunfarás! Pero recuerda, queda mejor un peinado natural que uno recargado con muchos productos tipo gomina, cera, o laca, así que úsalos, pero con precaución para no parecer muy artificial.

 TUTORIAL PARA QUE APRENDAS A HACERTE UN NUEVO LOOK; ENTRA

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza