style="margin-top:40px;". El tamaño de la cabeza si importa - Belleza con Luza Ríos

El tamaño de la cabeza si importa




El tamaño de la cabeza si importa cuando quieras cambiar tu look de cabello


La características físicas de un hombre, tienen un sinfín de posibilidades, estamos en el momento de echar de la mano de todas para equilibrar nuestros defectillos.  Observemos la cabeza de una persona en conjunto con hombros y por supuesto de el cuerpo, hay hombres grandes, altos que se les ve la cabeza un pelin pequeña, y pensamos…si la tuviese mas grande sería ideal.  Ahora bien, puede suceder lo contrario, el cabezón por excelencia, que es víctima de bromas; pero todo esto tiene solución; para eso tenemos el cabello, para lucir una cabeza ideal, y los peluqueros versátiles tienen esto como la mejor opción para hacer ver mas guapos a sus clientes. 
Para lograr una mejor selección de corte de pelo tienes que tener en cuenta la forma y tamaño de tu cabeza, esta es la mejor forma de encontrar el equilibrio en todo el conjunto, cabeza y cuerpo. Ahí les va algunos trucos. Toma nota

Cabeza pequeña:
Si eres muy delgado hay una compensación, y no existe problema alguno, pero si eres musculoso de hombros amplios, entonces si puede existir una descompensación si dejas el cabello muy corto, es en este caso donde debes optar por un corte de cabello que te ofrezca un equilibrio
Cuerpo grande, cabeza pequeña y orejas grandes:
Jamás cortes el cabello demasiado, deja una ligera y corta melena marcando la parte de la nuca, dejando un flequillo que caiga sobre las orejas,  si eres alto puedes lucir una media melena a los hombros, seria genial.

Cabeza alargada con punta en la parte superior:
Esta característica se da en hombres altos y delgados.  No adoptes un Lok de cresta fina, ni demasiado corto, porque puedes verte con la cabeza muy pequeña, el cabello hacia un lado es ideal, que se vea abundante.

Cabeza grande:
El cometido es que la cabeza se vea mas pequeña para compensar con los hombros.   Evita los estilos de peinado con volumen,  el estilo no debe ser importante para ti, ya que todo ello añade cantidad y eso significa que la cabeza se vea aun mas grande.  


Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza