style="margin-top:40px;". Tres cosas que debes hacer bien para que te veas mas bonita - Belleza con Luza Ríos

Tres cosas que debes hacer bien para que te veas mas bonita



Hay tres cosas que no debemos descuidar jamás y que en el momento de cambiar y de decir bienvenida la juventud y alegría a nuestro rostro

Hay momentos donde tenemos necesidad de cambio, especialmente cuando se llega a una edad, donde las formas no son tan elevadas, o en otros casos donde nuestro rostro no nos dice nada cuando nos miramos al espejo.  La necesidad de una asesoría profesional es inminente, pero cual es el detalle mas drástico en un cambio, que nos haga ver mas hermosa, mas juvenil, sin que nuestro carácter se pierda?.  Yo diría que hay tres cosas que no debemos descuidar jamás y que en el momento de cambiar y de decir bienvenida la juventud y alegría a nuestro rostro es en el siguiente orden: unas cejas que eleven la forma natural de los parpados y le den profundidad.  Un corte de cabello que armonice la simetría del rostro y el color que ilumine el tono de la piel: Cualquiera de estos, si se hace el diseño, corte o color no adecuado que cree contraste, crea el efecto no deseado, opaca, envejece y quita elegancia al rostro. 

Este mágico conjunto de cejas, corte y color de cabello siempre deben estar sujetos a una asesoría profesional acorde con tu concepto de belleza.  Los semejantes se atraen, y el concepto y estilo del profesional de belleza es un imán de atracción para el estilo individual de cada persona que solicite un cambio. 

Las cejas deben depilarse o maquillarse de forma permanente conservando una base natural, no se debe perder mas del 2% de la ceja natural, si se hace es para quitar las zonas más descendentes del extremo externo o para eliminar puntas del centro superior que dan un efecto diábolo. Los cambios deben ser diseñados para el biotipo de cada persona, prohibido sujetarse a la moda, porque esto atenta contra la individualidad.
Si quieres conocer la forma de cejas que te hará lucir un rostro mas bonito entra a este enlace
Si quieres ver la el corte y color adecuado para tu biotipo entra a este enlace
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza