style="margin-top:40px;". Como tener orgasmos que se sienten a través de todo el cuerpo, - Belleza con Luza Ríos

Como tener orgasmos que se sienten a través de todo el cuerpo,



Sexo sagrado

Sexualidad curativa
fuente de energía para la transformación
Primera parte
Existe la creencia de que la mejor parte de la sexualidad está en el inicio de la relación y que con el tiempo esta, forma parte de una triste e indiferente monotonía.  Pero, no es así, la forma de mantener el fuego es a través de la llama de la transformación y esto nos lo da una sexualidad con amor y conciencia. Sexo sagrado, o sexualidad curativa.

Permitir tener orgasmos que se sienten a través de todo el cuerpo, lo contrario de una sexualidad convencional que se siente solo en los genitales; sería algo así como un estornudo genital.  La sexualidad deja de ser solamente física, convirtiéndose en un alto vuelo de pasión y placer inimaginables.  Los procesos para lograr el éxtasis te permiten además enriquecer tu vida emocional y espiritual, conectándote con tu centro, verás la vida con otros ojos, y te resultará todo más sencillo. 

La sexualidad debe ser un aporte a tu equilibrio, lo contrario de lo que sucede en el diario vivir del Ser urbano: sexo con posesión, control y desconfianza un coctel para desequilibrar y estar en una permanente lucha de buscar el ideal de pareja, llegando algunas veces a no respetarse a si mismo, cayendo en el vacío de la desilusión y la soledad.

La energía sexual es una fuente de energía que debe ser usada como herramienta para mantener la fuerza vital de forma permanente activando todos los sistemas, regenerando el cuerpo de forma permanente y estimulando todos los sentidos.  Así como el cuerpo necesita unas bases alimentarias para nutrirse y mantener saludable, también se debe tener una disciplina como estilo de vida para mantener la energía sexual en total plenitud y disponibilidad constante.  Tanto el hombre como la mujer, deben comprender el funcionamiento energético de su cuerpo, y como esta a su vez actúa en función de su evolución o involución personal.  Con quien se comparte la sexualidad influye en tu propio desarrollo.  La energía de otro ser se fusiona con la propia y se puede llegar a crear un circulo ascendente de energía divina, cargada de amor y consciencia.  Ofrece a la pareja la complicidad del entendimiento, aumento del deseo, amor puro, y deseos de estar solos en pareja, sin mezclar energías externas.  El hombre es la fuerza vital, es lógico y práctico es quien entra en la mujer, puente de energía y creación con la vida: se enamora a través de una sexualidad que lo eleve a mundos desconocidos; la mujer tiene una mágica sexualidad si se siente enamorada, y mantiene la llama de la pasión y complicidad; se abre como una flor de loto, dejando florecer la diosa que lleva dentro.

La práctica del sexo sagrado concibe a la mujer y al hombre como dos partes de una misma unidad de energía cósmica. Se habla de un orgasmo superior cuando ambos son capaces de vibrar juntos y completar el circuito entre sus dos polos magnéticos. Aunque la corriente de energía sexual en solitario (masturbación), da conocimiento de su propia sensibilidad y naturaleza sexual no basta para acceder a este estado de conexión y flujo. Debe estar presente el amor; los órganos genitales por si solos, no completan la riqueza que puede tener la unión. Los genitales no son capaces por si mismos de soportar el estallido de energía que implica un orgasmo. El sistema central está capacitado para hacerlo, por ello el trabajo de canalizar y hacer circular la energía es tan relevante. Se hace necesario completar el circuito de la vida uniendo los polos superiores –en el corazón y la boca- y los inferiores, -genitales- como cuando se unen dos imanes de herradura.
La energía resultante de una unión superior e inferior es plena, fuerte y genera equilibrio y estabilidad. Por eso el sexo desligado del amor tiende a generar sentimientos de infelicidad y es vacío, ya que no logra satisfacer la necesidad de plenitud y no restablece la energía invertida en el proceso. 


Un trabajo de retención y movilización de la energía permite trabajar en una unión superior en que ambos se enriquecen y nutren mutuamente. En el proceso de movilizar la energía en la sexualidad curativa existen dos etapas de vital importancia que permiten iniciarse en este tipo de disciplina: práctica de la respiración ovárica y uso de la bomba sacro-craneal
Activando la bomba sacro craneal (la gran burbuja) con la respiración ovárica o respiración testicular, ayuda a activar las hormonas reproductivas, e incrementa la energía femenina y masculina a lo largo de su vida.  Esta es pues, la herramienta más sensual que hombres y mujeres  tienen para mantener su fuerza vital de forma permanente. 

Por:
Luza Ríos, asesora de imagen holística, conductora del taller de sexualidad curativa PING and BLUE
 

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza