style="margin-top:40px;". Maquillaje permanente original - Belleza con Luza Ríos

Maquillaje permanente original




Hace 27 años inicié mi trabajo en el arte del maquillaje permanente.  Arte, delicadeza, tonos naturales, perfección; son las etiquetas que siempre he buscado en lo que ofrezco a mis clientas.  Durante este largo periodo me he permitido entregarme por completo a una profesión que he amado con pasión, individualizando siempre mi concepto de belleza con una propuesta muy personalizada.  La gran paleta de posibilidades es fruto de un arduo trabajo, combinando mi tiempo en estudio, investigación y práctica.  Jamás me he conformado con lo que ofrezco, cada trabajo es una búsqueda de perfección que me deja con deseos de seguir reinventándome en mis técnicas.  

Cada mujer u hombre que le práctico el maquillaje permanente difuminado es una inspiración para dar lo mejor de mi creatividad y que cada tonalidad permita resaltar su belleza o crear un detalle que le de la armonía que necesita.  Amo mi trabajo,  lo hago porque me permite sacar lo mejor de mi creatividad, mis manos son hábiles y mi espíritu es aventurero.  Cada detalle, luz, sombra que aplico e ilumina un rostro es vida para mi espíritu e ilusión para continuar.  Disfruto la alegría de mi cliente cuando se mira al espejo y me dice lo feliz que es, su felicidad es mi felicidad.  Presumo de clientes-amigas-amigos que se conectan a mi energía desde la alegría de que he ha confiado sus rostros a mi, y se sienten satisfechos con el resultado.   

Gracias a cada una de estas personas que han depositado toda su confianza en mi, gracias porque ello me ha dado la maestría para diseñar el maquillaje permanente más hermoso y natural que todas y todos deseamos.  Unas cejas pobladas, mirada profunda, labios sensuales; con color o natural, la elección es muy personal. El estilo, la edad, son definitivos para definir que tipo de difuminados permanentes se debe aplicar.  Para mí, el maquillaje permanente no es solo maquillaje, es un tratamiento de belleza,  la experiencia me permite simplificar mi estilo para lograr un concepto de sencillez y elegancia.  Mi especialidad se enfoca en personas desde los 40 años, con un toque de juventud para las personas desde 60 años. Levantar, ampliar, iluminar, son puntos definitivos para que el rostro se vea juvenil sin cambiar sus características individuales. Hoy día me siento satisfecha con mi trabajo, pero aun así, continuaré innovando y creando para ofrecer una amplia gama de posibilidades para todas y todos los que me soliciten. 

Post que te puede interesar: preguntas frecuentes de maquillaje permanente


 www.luzarios.es
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza