style="margin-top:40px;". Viviendo un sueño - Belleza con Luza Ríos

Viviendo un sueño


Soñar es la base de la creatividad, si algo se nos ocurre, si llega a nuestra mente, nos da la posibilidad de darle forma, después viene la acción, y el sueño se convierte en realidad.  Lo importante después de soñar es crear y ejecutar.   Quedarse soñando, es sencillamente cerrarse la posibilidad de ejecutar una gran idea, que solo en la mente del soñador, no significa nada para el mundo.  

Se debe perder el miedo a la acción, no anteponer la negatividad, el juzgar y decidir que no es una buena idea.  El deseo de hacer algo, no es nada, sin la acción.  Soñar y ejecutar es igual a crear.  El miedo al fracaso, impide a algunas personas a realizar grandes proyectos, porque piensan que su sueño será un fracaso, lo ocultan en sí mismos, y se pierde, y en algunos casos, lo cuentan como algo absurdo  a alguien cercano, y al cabo de un tiempo,  lo que creían absurdo se convierte en algo grandioso,  lo que conlleva a arremeter contra el que creen que le ha traicionado robando su idea.  Es más fácil señalar el error del otro que el de sí mismo, pero realmente lo que ha sucedido es que la otra persona si creyó en el sueño y tenía la capacidad de llegar a la acción. 

Debemos tener confianza en lo que soñamos y creemos, y no permitirnos la negatividad en ningún momento, no llenarse de motivos para dar fin a una idea sin darse la posibilidad de iniciar un proyecto, que puede ser finalmente el éxito.  ¿Pero como nos daremos cuenta si funcionará, sino experimentamos?  El experimentar nos dará la oportunidad al conocimiento, el ir paso a paso ejecutando lo que inicialmente es un sueño, será adentrarnos en una aventura de muchas posibilidades para que nuestros sueños se hagan realidad, en una gran escalada de logros. 

Se debe perder el miedo al fracaso; no llegar a la acción es en sí mismo el fracaso sin la oportunidad de experimentar.  Es el miedo absoluto de la mente fracasada que no permite una oportunidad.  Darse esa oportunidad es ya un escalón al éxito; se debe tener confianza en lo que se quiere y se cree, dejarse llevar por la intuición, hacer un plan de trabajo, y empezar a ejecutar de forma consciente, en el presente, con la libertad de que todo será para crecer, aprender  entender y crear.

Cuando se tiene un sueño y se quiere convertir en una gran idea, se debe hacer un plan de trabajo en solitario y organizar la idea primero, después se iniciará un plan de acción, antes de hacerlo público  de organizar el grupo de aliados si se requieren.  Ejecutar con un plan organizado, dando instrucciones a cada integrante, de forma que encajen como un puzle.  Cada pieza del puzle poseen la misma importancia, de otra forma si faltare una pieza, el puzle no se podría terminar.

Un sueño, se puede convertir en una gran idea, que a su vez será un proyecto para finalmente ser tu realización.  Si el final no es el esperado, de todas maneras deja algo importante,  experiencia!  Esta que  te permite ver la oportunidad, soñarás,   evitando los errores que no permitieron el éxito, aunando más posibilidades de ganar.  No te guardes tus sueños, no digas que no, no esperes a que suceda un milagro, o que te llegue dinero para hacerlo, el milagro sucede cuando experimentas y aprendes.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Tu comentario es importante :

  1. Yo también soy nueva en esto de los blogs. Un saludo y mucha suerte con el tuyo!!!

    ResponderEliminar

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza