style="margin-top:40px;". Fusión de estilo y perfección para tu cuerpo - Belleza con Luza Ríos

Fusión de estilo y perfección para tu cuerpo



Como asesora de imagen, me encuentro con dos excelentes posibilidades para ofrecerles a mis clientes una variedad de alternativas para lograr encontrar su estilo y muy especialmente, encontrar el corte y diseño adecuado para sus características generales y tipología.  Mi asesoría integral de belleza e imagen, se basa en el estudio personalizado, mi objetivo es resaltar su propia belleza y sacarle partido a las irregularidades o asimetrías del cuerpo, la forma, el color, el corte es muy importante, para equilibrar y dejar ver una figura muy atractiva – vestirnos para favorecer nuestro cuerpo-
Primera posibilidad, el estilo español se adapta a todas las forma del cuerpo, y deja ver una mujer moderna, con estilo
Segunda posibilidad, el diseño colombiano, busca la perfección en cada cuerpo que se lo permita, realza, reduce, remodela, es la moda photoshop, algo que todas deseamos.
Estas dos posibilidades, me han ayudado a darles alegría a personas con algo de tripilla, o con unos glúteos poco turgentes, de forma inmediata. 

En definitiva, he encontrado una fantástica fusión de la moda española con la moda colombiana, estilo y diseño.  Combinación – fusión para hacer que cada mujer se vea con mucho estilo.



Conoce un poco de la moda en COLOMBIA

En la actualidad, Medellín es la principal ciudad exportadora de Colombia en tejido plano y punto, con un 53% del total de las exportaciones en prendas terminadas a países como: Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica y Comunidad Europea. La industria textil genera para la ciudad un 30% del total del empleo, lo que equivale a 45.000 empleos directos y 135.000 indirectos.
En Medellín se producen bajo licencia marcas como: Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levis, Girbaud y Used Jeans Company.
En Medellín se confeccionan las siguientes marcas: Avirex, Tommy Hilfiger, Levis, DKNY, Hanes, Gymboree, Ralph Lauren, Brooks Brothers, Eva Picone, Daniel Hetcher, Liz Claiborne, Nautica, Oscar de la Renta, Nine West, Kathie Lee, Dockers, Hue Charter Club, Slates, Timberland, Little Me, Byford, Hush Pupies, Pex, Farah, Sock Shop, Burlington y Mothercare.
DISEÑADORES COLOMBIANOS

Diseñadores Colombianos
La semana de la moda, en Milán, también acoge a diseñadores colombianos en el marco del Proyecto Identidad Colombia con el que se intenta revalorizar y dar a conocer el trabajo de los artesanos indígenas. Esta reputada pasarela de prèt-à-porter tendrá lugar entre el 23 y el 30 de septiembre. Para esta ocasión, Maria Luisa Ortiz y Amelia Toro adaptaron sus colecciones al trabajo de los indígenas
·        Silvia Tcherassi,
       Tabares De La Pava
·        Lina Cantillo,
·        Hernán Zajar,
·        Pepa Pombo,
·        Andrés Otálora,
·        Carlos Pinel,

Ropa interior colombiana, reconocida en el mundo

 

buenos tiempos de la moda colombiana han permitido poner al más alto nivel la ropa interior, que a través de firmas como Leonisa, Saha y Agua Bendita han conseguido calidad Premium en países como Chile, México, Venezuela, España e Italia y han sido destacadas por las editoriales de las revistas más prestigiosas.
La corsetería colombiana se destaca por el uso de materiales de muy alta calidad que se combinan con interesantes texturas, colores y conceptos lúdicos, llamando la atención de mujeres en todo el planeta.

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza