style="margin-top:40px;". Un maquillaje permanente ULTRA NATURAL - Belleza con Luza Ríos

Un maquillaje permanente ULTRA NATURAL

Maquillaje permanente DIFUMINADO:
Ventajas:
§  Embellece y rejuvenece el rostro de la forma más natural
§  NO se deteriora con los años y permite incluso, cubrir anteriores y ya envejecidos o irregulares, con la técnica de camuflaje por difuminado
§  Se realiza un estudio morfológico individualizado, previamente.  Así, se logra una perfección de líneas, y una naturalidad inusuales.
¿Cómo? Gracias a la combinación de arte-experiencia y creatividad de Luza Ríos, y una gama de productos de altísima calidad homologados por la FDA (food and grug administation)

Su objetivo es:
§  Alcanzar la armonía mediante suaves difuminados, a través de tonalidades cálidas y colores muy limpios
§  Resaltar la luminosidad y la belleza de cada persona, teniendo en cuenta el movimiento y las líneas de su cara
§  Perfeccionamiento y naturalidad de la forma
El método de Luza Ríos es la forma más rápida, económica y eficaz de belleza integral y permanente; un maquillaje que ilumina el rostro con matices naturales de color, que logra cambiar o mejorar las formas, convirtiéndose en un tratamiento de belleza de larga duración.  REJUVENECE al elevar las líneas descendentes (en rostros mayores o con huellas de sufrimiento o mal carácter).  EMBELLECE al equilibrar las dimensiones de todos los elementos del rostro, armonizándolo integralmente.
Luza Ríos ha innovado durante 26 años en estilos de maquillaje permanente, permitiendo refrescar en cada etapa, las tonalidades, las formas, que ofrece a toda su clientela.  Convirtiéndolo en único.  En la actualidad se ha reinventado logrando lo que ella dice, su sueño de embellecer de forma ultra natural, sin que el rostro se vea artificial, y que si se vea un verdadero cambio de belleza luminosidad y juventud; lo que todas  buscamos
Observad estos seguimientos (sin retoques de photoshop o maquillaje cosmético)  para que puedas ver los detalles de cejas, ojos, labios, y el novedoso tratamiento lifting Piel de Seda, diseñado por Luza para complementar el resultado finas de sus maquillajes.  Porque Luza dice… “un maquillaje permanente  luce bello y natural cuando la piel es limpia y fresca”.  Es todo un pack de belleza de larga duración.  Toma nota… y dejarás de pensar en maquillarte día a día.
Tratamiento Piel de seda y Maquillaje permanente difuminado

                        Tratamiento Piel de Seda y maquillaje permanente DIFUMINADO



Diseño a lápiz - maquillaje para pelirrojas, autora Luza Ríos


  Vídeo de Trabajos de Luza Ríos- maquillaje permanente y tratamiento Piel de Seda

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza