style="margin-top:40px;". ¿Miedo a la soledad? ¿o prefieres estar solo que mal acompañado? - Belleza con Luza Ríos

¿Miedo a la soledad? ¿o prefieres estar solo que mal acompañado?

Sin ataduras, sin complejos, sin miedo, sin juzgar; dar y recibir en pareja. No hay nada escrito. Hay deseo; no queremos perder las alas, debemos entonces respetar el vuelo del otro (Ser)
La vida de una persona empieza gateando, para aprender a caminar con el ánimo de conseguir el vuelo de una o un águila. Cuando elegimos invitar a otra persona a unirse en ese vuelo, es para levantar y planear en la dirección del viento.  Si uno de los dos se distrae, si ofrece resistencia entonces se atan y ninguno puede volar.  Las águilas no pueden tener ataduras con otra de su misma especie, terminaran hiriéndose para buscar la liberación.  En los seres humanos pasa igual.
El miedo a la soledad es una fuente de inspiración para dejar entrar en nuestras vidas, a la persona poco indicada.  La elección no se hace correctamente si es el gusto por lo físico en pequeña medida, y  lo  importante es tener con quien compartir  en momentos donde entra la soledad.
Se dice que es mejor estar solo que mal acompañado, pero porque coincide la frase en el final de la relación. Porque este fenómeno se repite con frecuencia?
Pero hay tanta distracción con sacarle brillo a la máscara que no vemos detrás de ella, y nos conformamos con ese brillo que puede ser latón, recordad que todo lo que brilla no siempre es oro.  Algunas personas se arriesgan a entrar en vidas ajenas y estos a su vez entren en las suyas, porque tienen miedo a estar solos, piensan, que esto es lo mismo que la nada y en algunos casos la soledad es terrorífica. Miedo a que? A sí mismo, a pensamientos inquietos, a deseos incontrolados? O simplemente la vida se percibe desde la perspectiva de otra persona, ignorando la propia.  Alguien se puede meter en la aventura de conocer y pretender cambiar a la persona que le gusta, que buscar su centro o su crecimiento personal. 
En toda relación, se debe ganar-ganar, ambas partes conservarán un equilibrio y se disfrutara desde este para compartir, dar y recibir con amor, respeto, confianza y libertad.  Dos Seres equilibrados se encuentran en el amor y respeto por cada uno, aceptándolo en su esencia; disfrutando de lo que recibe del otro, desde lo más sencillo hasta lo más complejo.  Crecerán, se darán apoyo mutuo. Admirar y disfrutar de la pareja sin juzgar, nos permite vernos a nosotros mismos.  Lo que elegimos   
Complementa nuestro Ser y pone la especia indicada para darle sazón a nuestra vida.
Hablando de complementar existen algunos desequilibrios que se encuentran y pueden disfrutar en el mismo, pensando que tienen lo que les falta: a los personas bajas, le gusta una pareja grande, con excepciones por supuesto, al débil le gusta el dominante, es una atracción que llena ese vacío dándole un poco de color con lo desconocido.
Las personas con las que nos relacionamos son los maestros que nos dejan ver el lado que no conocemos, pero que creemos que nos falta.  Los desequilibrios son estados emocionales que se distan entre uno y otro, es decir, una persona dice a todo lo que le piden "NO" no comparte, no trabaja en equipo; una persona que dice a todo lo que le piden "SI" se carga de responsabilidades y se pasa la vida haciendo lo urgente y deja de hacer lo prioritario: estos dos sujetos están cada uno a cada extremo de la línea, si se encuentran, estarán en conflicto; pero finalmente cada uno aprenderá del otro, permitiéndoles llegar al centro, y conocerán el discernir, para aprender a compartir o decir no en la justa medida.   
Al finalizar una relación, se debe hacer con amor y compresión, dando gracias por todo lo aprendido; bueno o malo no existe, solo es lo que se conoce y se aprende. Esto que nos deja, permite ir afinando el patrón selectivo para abrir la puerta a otro Ser que vibre en la misma frecuencia en que me encuentre.
La diferencia que existe entre un hombre y una mujer hacen que se dé la magia para disfrutar en pareja del amor, la pasión, la amistad, la complicidad, y todo lo que surja para que sean felices y reine la armonía indefinidamente. Ella es la maga, El es el conquistador; si cada uno vive su rol, disfrutando del rol de su pareja, entonces lograran una actividad dinámica y divertida sin permitir que la monotonía e indiferencia entre en la relación. La sexualidad es la que permite que se viabilice el deseo de unión entre dos Seres, un deseo de unión que ha perdido su valor espiritual en la Cultura Humana y por ello es tan mal utilizado y reprimido.
El amor es el ingrediente principal hacia la transformación; el amor hacia uno mismo en conjunción con el universo; el amor hacia los otros, cuando el amor fluye en ti, para ti y para todo lo que te rodea sin esperar nada a cambio. Yo soy… amor, quiere decir que no es el ego, ni las máscaras que dejamos ver al mundo. El Ser es el alma, lo más puro y esencial de los seres humanos, evoluciona, transformando nuestra parte más externa, permitiendo dejar ver nuestro yo natural y espontaneo, sin máscara.  Locura para Ser, autentico, natural, cordura de estar, compartiendo el ser evolutivo, dando y recibiendo lo mejor de cada uno.  Vivir el amor, la complicidad, y la sexualidad en pareja con la libertad de ser uno.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza