style="margin-top:40px;". ¿Sabes cuanto tiempo inviertes al año si te maquillas todos los días? - Belleza con Luza Ríos

¿Sabes cuanto tiempo inviertes al año si te maquillas todos los días?



NOTA DE PRENSA                                                                                                                                
Poco a poco se ha ido imponiendo el no maquillarse.  Las razones son variadas.  La falta de tiempo para hacerlo es lo que prima en ello, el valor de los cosméticos es muy variado desde el más barato (producción china) hasta los más costosos (marcas selectas).  Pero actualmente se ha comprobado que todas las marcas son de producción china.  ENTRA a este enlaces y alucinas con el tema
Hice este análisis aproximado y general de cuánto tiempo invierte una mujer todos los días antes de salir de casa, después de comer, y cuando sale del trabajo; porque he visto cuanto se quejan las mujeres de lo complicado que es maquillarse y mantenerlo durante el día.  
Es importante destacar el tiempo de durabilidad del producto en su caducidad desde que se abre. No pretendo con esto parcializar el tiempo y la marca que elija cada persona, este estudio se baja en mínimos: tiempo en realizar un buen maquillaje básico, marca relación calidad-precio, valorar el tiempo en una mujer que gana un sueldo de 1000 euros. 
Una mujer invierte en su maquillaje de 30 a 36 minutos de su tiempo aproximadamente  cada día para lucir un maquillaje fantástico, con sus debidos retoques, dejando ver siempre un rostro impecable.
Si sumamos los día de trabajo entonces se convierten en 180 minutos cada semana, de lunes a viernes (no cuento sábado ni domingo, porque los hábitos varían un poco, sin pretender generalizar)
Cada mes (22 días laborales) una mujer invierte 3.960 minutos de su tiempo en su maquillaje básico son sus respectivos retoques, es decir 66 horas cada mes.
Si lo trasladamos a 10 meses laborales, serían 660 horas al año, es decir 27,5 días dedicamos al año a maquillarnos.
 Valoremos el tiempo de una mujer mileurista que trabaja 40 horas semanales, 160 horas al mes, y recibe un sueldo por su trabajo.  La hora se valora a 6,25 euros. 
 Valor del maquillaje básico en relación calidad-precio + Duración de los productos

marca
Valor tiempo
36 minutos x 22 días laborales = 27,95 días al año

Coste de maquillaje básico
Kit anual según cantidad por durabilidad
Valoración económica en tiempo para realizar maquillaje básico y coste del producto anual
ASTOR
171,88
196,32
368,20
Maybelline
171,88
145,60
317,48
Max Factor
171,88
197,80
369,68
Lancôme
171,88
505,42
677,30
L’Oreal
171,88
267,30
439,18
Shiseido
171,88
436,60
608,48

El maquillaje forma parte de la historia del ser humano, ha sido parte de nuestra belleza, para ocultar, resaltar, transformar, todo depende de la sociedad donde se encuentre. 

En la actualidad, donde la mujer ha aumentado sus roles: profesional, madre, esposa; se sacrifica algunos artilugios de la imagen personal, especialmente el maquillaje que se toma su tiempo.

En la actualidad, Luza Ríos se ha inspirado en la mujer moderna, dinámica que no tiene tiempo para sí misma, pero que su imagen es su carta de presentación más inmediata.  Maquillaje permanente difuminado, exclusivo, avalado por 25 años de experiencia con una clientela satisfecha, que luce de forma permanente una luminosidad muy natural.

El maquillaje permanente difumado Básico tiene una duración es de 3 a 5 años, atenuando la tonalidad, sin oxidación, entre mas años más suave.  Algunas personas optan por retocar a los 3 años para preservar la intensidad del color. 
Si hacemos un cálculo aproximado de que cada 4 años se retoca el maquillaje, entonces estaremos invirtiendo 125 euros cada año.  ¿Ventajas? Dejará de gastar tiempo valioso en maquillaje, la piel limpia e hidratada y siempre bella.

El maquillaje permanente difuminado es una excelente alternativa de belleza, natural, luminosa; aplicada de forma individual, para definir el diseño ideal que logre un cambio:
Belleza y juventud al rostro con el maquillaje permanente difuminado de Luza Ríos

Te invito a conocer mas sobre esta maravillosa técnica ENTRA

                                             
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 Tu comentario es importante :

  1. ahora me siento muy bien, porque tengo mas tiempo, antes le dedicaba a mi maquillaje de 20 a 25 minutos, ahora duermes mas, con el maquillaje permanente me veo mas guapa, antes mis ojos eran saltones, ahora son ojos de guapa, me dicen que me veo muy bien, me veo muy natural, recomiendo

    a todas que se lo hagan para ganar tiempo; antes era esclava de los espejos para retocarme, ahora no, me gusta mirarme al espejo, me veo diferente, los labios más vistosos, me dan ganas de vestirme mejor, es un rendimiento absoluto, recomiendo a toda mujer que se haga el maquillaje permanente con luza rios

    ResponderEliminar
  2. yo tenía un maquillaje muy fuerte que me hizo luza hace 20 años, maquillaje de moda de la época, hace tres meses en julio luza me hizo un cambio, de acuerdo a mi edad y mi nuevo, que estoy fenomenal, el cambio fue espectacular, me ha encantando, me siento contenta, mas rejuvenecida, me los dicen mis amigas que me han visto y me ven el cambio, que estoy mucho más guapa que antes, es muy práctico, para mi lo es que trabajo mucho, y me dio animo al verme tan guapa para conseguir novio

    ResponderEliminar

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza