style="margin-top:40px;". los pezones se acarician con la lengua - Belleza con Luza Ríos

los pezones se acarician con la lengua

Conoce tus senos, cuídalos, y disfruta de todo el  placer que te dan
 Grandes, muy grandes, extra grandes, pequeños, redondos, planos, con forma de pera, forma de gota, turgentes, caídos, naturales o sintéticos. Así son los senos. No sólo están, para disfrutarlos. No solo es para lucir un sensual escote ni el más sexy sujetador.

Los senos tienen funciones anatómicas importantes, y es parte del buen desarrollo del ser humano. Su exquisitez en sensibilizarse desde sus terminaciones nerviosas, le caracterizan junto con los labios y el clítoris, unas de las zonas de mayor placer. La práctica de sentir y estimular los senos, debe ser parte de la estrategia de cuidar nuestro cuerpo. Los senos sea la forma o tamaño que tengan, son especialmente hermosos, pero lo más hermoso es la sensación que siente el que los acaricia y quien recibe esa caricia.
Los senos se componen de glándulas productoras de leche, conectado desde el pezón, hasta el tejido adiposo por un sistema de conductos mamarios, todo este sistema esta rodeado de estroma “tejido graso, lobulillos y vasos sanguíneos y linfáticos. El tamaño se determina por la cantidad de grasa que se tenga, incrementada por la producción hormonal. Aunque la glándula mamaria conserva en todas las mujeres unas dimensiones muy parecidas. En el embarazo, actúan la prolactina que ayuda a la producción y la oxitócica que permite que la leche salga al exterior. Estas hormonas se desinhiben durante el parto, cuando la placenta es expulsada, esto permite que caiga el nivel de estrógenos y progesterona. La succión del bebe mantiene los niveles de prolactina, el estimulo envía la información al cerebro para que el organismo produzca leche.
El pezón es una zona erógena y muy sensible a las caricias, se debe cuidar con especial reverencia, pero el hábito de cuidado se tiene solo para el rostro, y en algunas y pocas personas, el escote, que es lo que se ve. Los senos no se ven en nuestra vida cotidiana pero en momentos íntimos nos dan el mayor placer, y tenerlos bonitos y bien cuidados es una liberación de sensualidad, que se manifiesta con la actitud ante el amante.

Como cuidar los senos:

*El cuerpo se debe lavar diariamente, con abundante agua, evitando el jabón, si, aunque parezca extraño. Usar jabón diariamente, elimina la grasa natural de la piel y la hace sentir áspera y seca. Si quieres sentirte y que sientan tu piel suave como un bebé, entonces, no uses jabón, déjalo para zonas íntimas y que sea especial para ello. Usa diariamente abundante agua, y tres veces a la semana pasa estropajo natural por todo tu cuerpo, no solo te elimina células muertas, sino que estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno natural.
*Después de bañar tu cuerpo, aplica una leche hidratante en verano, o aceite ligero en invierno, para que tenga un poder de penetración, ¿quieres un truco genial y económico? Aceite de maíz. Si el de toda la vida, 1,99 euros el litro. Cambia el recipiente, para que se vea más chic, incorpórale a 250 ml, 10 gotas de esencia de geranio o de jazmín o de bergamota, o de musk. Y lo aplicas en tu cuerpo, especialmente en senos.
*Al aplicar el aceite o la leche hidratante, acostumbra a hacer un masaje así: Para reafirmar y tonificar, si son grandes, el masaje debe ser circular hacia adentro, empieza por la base o periferia del seno y ve cerrando el espiral hasta llegar al pezón y lo masajeas con ligeros pellizquitos que sea agradable, no lo contrario; repite esto diez veces en cada seno.  Si los senos son pequeños, debes hacer el masaje en espiral en dirección hacia los brazos, empieza por el pezón con ligeros pellizquitos, con suavidad, y ve ampliando el espiral hasta llegar a la periferia o base del seno. Repite esta acción diez veces en cada seno.   Por último en el centro superior de la clavícula, mide 4 centímetros hacia la periferia superior del seno, este punto masajea con un dedo, haciendo presión, en dirección a las manecillas del reloj, este punto favorece la tonificación de los senos. Para estimular la sensibilidad, usa el aceite de Ylang-ylang en los pezones con masaje, pon los tres dedos y rodeas el pezón y aprieta con suavidad, imita una chupada. De esta manera las sensaciones aumentarán ostensiblemente.
* Los sujetadores deben ser elegidos según la forma, la proyección y la base del seno, teniendo en cuenta que la talla sea ideal para el tamaño. No se debe elegir el sujetador diario, solo por su belleza, se debe elegir por comodidad, y sobre todo que los hombros, la espalda y los senos queden en su forma anatómica en perfectas condiciones. Los tirantes deben ser amplios y no deben ir sueltos ni muy apretados, para el diario va muy bien los tirantes con tabla o tipo deportivo en la espalda, este apoyo te libera los hombros. Los aros, y lo sofisticado déjalo para los momentos Íntimos, porque diariamente, afectan mucho la periferia del tejido adiposo y puede crear calcificaciones en dicha zona. La tela debe ser natural, deja los encajes y lo sintético para estos momentos que te los quitarán en cuento los vean, así no hacen tanto daño, pero si serán muy estimulantes

Enseña a tu amante como te gusta que te acaricie.  
Las mujeres queremos sentir y disfrutar de nuestra sensualidad, pero el hombre no entienden mucho de esto, aunque suene feminista; son pocos los hombres delicados que acarician los senos como el más bello tesoro. He hablado con muchas mujeres que me dicen, "cuanto odian que le toquen los senos, pero es que son sensibles, y sus hombres son brutos, pellizcan, muerden o chupan como si fuese un chupa chups, sin compasión." Entonces ellas sientes terror. He hablado también con hombres sobre el tema, pero ellos no lo tienen claro, y creo saber por qué. No hablo de los hombres sensibles y delicados, este grupo es para darles el premio. Sigo husmeando, entonces coincide que sus mujeres tienen prótesis, o han sido operadas por estética, y esto les cambia un poco la sensibilidad. U otros sencillamente no les importa lo que su amante le guste o sienta, lo importante son ellos.
Así es señores que los senos, y más aún los pezones se acarician con la lengua, se chupan con suavidad con los labios, dando placer, no tratando de exprimirlos, y pasad la mano con suavidad, solo dedos, no amaseis como si fuesen a hacer pizza. Los senos son delicados y hermosos, así mismo se deben cuidar y mimar.

Mujeres con la cirugía plástica, estimulad tus pezones así:

*La sensibilidad se puede perder en los primeros meses, o perderse parcialmente, o alterarse. Esto quiere decir, que se siente en unas zonas, en otras no, o que se siente una sensación desagradable y no se disfruta, todo lo contrario. La sensación sutil de pasar los dedos, o la lengua, muy superficialmente no se siente, pero pellizcos si se siente. Estimula en estos casos, con una pluma, todos los días, pásala en forma de espiral desde los pezones hasta la periferia del seno. Un vibrador manual de baja densidad, es fundamental, ponlo en tu mano, y que los dedos toquen los pezones, estos vibrarán y estimularán el sistema nervioso periférico.
*Cuando se hace una cirugía en los senos se compromete mucho el sistema nervioso periférico, es decir hay cortes, por ello se altera la sensibilidad, pero con el tiempo estos se regeneran; es como el sistema de energía de una casa, si cortas unos cables no llega la energía al punto. Pero en el cuerpo orgánico que se regenera esto cambia con el tiempo, si le ayudas, será más rápido
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 Tu comentario es importante :

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza