style="margin-top:40px;". Por que está vacía tu carpeta? ¿tienes algo que ocultar? - Belleza con Luza Ríos

Por que está vacía tu carpeta? ¿tienes algo que ocultar?


El cuento de una celosa:
Cuando se acerca la hora que mi marido sale del trabajo, me pongo alerta, estoy pendiente del reloj. Cuando empiezan a pasar los minutos, yo mi  mente se va calentando y mi adrenalina va aumentando paralelamente. No quiero contar si llega una hora mas tarde; cuando el llega a casa, no le digo nada, pero mi actitud es horrorosa… estoy de mal humor, histérica, le contesto mal, le tiro las cosas, le hablo de mala manera, en fin, le pincho y le pincho, hasta hacerle enfadar.
Ya estoy alerta, porque ha llegado un poco tarde, mi obsesión es tener el momento para revisar el teléfono móvil; lo hago porque quiero saber con quien ha hablado, si hay un mensaje que me dé una señal; quiero comprobar que los celos que tengo, son fundamentados por algo real, que no los estoy inventando. Toda la faena para comprobar que tiene una aventura se convierte en un largo periodo de tensión, de jugar a me escondo y te pillo; esto ha acabado con la armonía de pareja, ya no hablamos, ya no reímos, y acciones cariñosas son cosas del pasado.

Cuando entra al lavabo, yo entro en estado de estrés agudo, cojo el teléfono móvil, estoy alerta de cuando va a salir, que no vaya a pillarme. Reviso todo, llamadas entrantes, llamadas salientes, mensajes… es aquí donde siento que el corazón se me va a salir, porque todo debe ser muy rápido, no puedo perder un segundo de tiempo, si quiero saberlo todo. Cuando llego a mensajes, me encuentro que la carpeta está vacía… ahora no se si tengo razón o no, ¿porque ha borrado la carpeta? Debe ser porque oculta algo, o sino porque se toma tales molestias. Esto hace que mi mente se enloquezca. Cuando sale del lavabo yo estoy como una fiera. Le digo cosas que el no entiende, le hago preguntas acuciosas, sigo así…hasta que explota! Sale su máxima agresividad. Peleamos, nos insultamos, me agrede yo le acuso sin sentido, hasta que decide irse, y se va dando un gran portazo. ¿Yo? Me quedo desolada, maltratada, odiándole porque es un patán, porque me ha gritado, me ha dicho cosas insultantes, me ha violentado de palabra. Siento que me hace daño, que me maltrata, no se que hacer.

Esto pasa cada día, cuando se va enfadado, vuelve en horas de madrugada, hace unos días duerme en la habitación de huéspedes. Yo continúo controlando con intensidad su teléfono móvil, llevo tres meses tratando de dar con la clave para entrar en su correo electrónico, pero parece que la ha hacho para no ser espiado, eso debe ser porque tiene algo que esconder. No hay espacio, hueco, bolsillo, rincón, que yo no haya visto, hasta ahora no he encontrado nada, cuando sale del trabajo llega a casa un tiempo después, a veces un poco mas o menos, pero después de llegar se pone ropa cómoda y sale, eso si, primero hay una gran pelea, también pienso que eso de pelear es la excusa para el salir, y hacer lo que le da la gana.

Ahora está muy distanciado de mí, no me habla, y desde hace dos días no viene a comer a casa. Le llamo al trabajo y está en reuniones, nunca pasa, yo creo que esta actitud, es porque tiene otra mujer, por eso se inventa cosas para pelear conmigo, yo soy una buena persona, buena esposa, guiso muy bien, le tengo toda su ropa en condiciones, la casa limpia y muy bonita. No trabajo, en nunca lo quiso, el prefiere que yo esté en casa, aunque a mi no me interesa trabajar, pues el gana suficiente para los dos.

Estoy contemplando la idea de ir a espiarle a la salida de la oficina, quiero ver con quien se ve. Para mi es muy importante comprobar que tiene otra mujer, de esta manera me liberaré de esta obsesión que me mata y no me deja tranquila un solo instante. Dime, que debo hacer, porque me pasa esto siempre, con mis anteriores parejas me pasaba lo mismo, y lo peor es que se van odiándome, dicen que los vuelvo locos. Pero yo soy muy buena. No entiendo lo que pasa
Gracias por tu ayuda
Cellosilla
Safe Creative #1001145321806
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza