style="margin-top:40px;". Cuanto vales, o prefieres que te lo digan? quieres descubrirlo? - Belleza con Luza Ríos

Cuanto vales, o prefieres que te lo digan? quieres descubrirlo?

Yo no me quiero, pero necesito recibir el te quiero de otros para sentirme bien conmigo misma, el problema que encuentro, es que en el momento que no recibo esta reafirmación de afuera, estoy perdida, me vengo abajo.

YO NO ME QUIERO
“Soy una tonta, esto siempre me pasa a mí,  es que no valgo para
nada,  soy fea y vieja, a mí nadie me mira”.  Estas son frases que se suelen escuchar con mucha frecuencia dentro del pensamiento femenino, Mujeres inseguras que buscan una reafirmación de su Yo personal con el universo.

Si crees que no vales para algo, entonces como pretendes que otros te lo digan; o es que ‘otro’ está por encima de ti, como para saber cómo eres, quién eres y para que vales.  Si les das valor a otros para opinar sobre ti misma, te dejas fuera de todo concepto sobre respeto, admiración, creatividad, actuación y amor.

Según el valor personal de cada Mujer, así mismo será su actitud ante los demás; afectará su físico, su forma de mirar, de hablar, de moverse; su intimidad en la amistad, el amor; influenciará en su papel de madre, esposa, y más aún en su propia felicidad o infelicidad.

Las Mujeres que gozan de una auto estima en Armonía han superado la vanidad, el que dirán, el ridículo, la envidia, e ignorarse a sí misma.  ¿Y que significa?  Que cuando una Mujer no tiene valor de sí misma, todo se le hace  imposible, no puede, no quiere  y no es capaz.  La opción es buscar cómplices para encubrirse,  que llamará… “amiga, mejor amiga, amante, novio” que le servirán de apalancamiento para lucir competir y criticar en su vanidad absoluta.

Cuando el auto estima es pobre, aumentará el poder del ego, y entre más pobre sea, el ego más grande se hará.  El ego disfrazado de orgullo será la máscara dorada que cubrirá las miserias que hay detrás ocultando con desdén lo que no gusta de sí misma, para dejar ver a otros lo que le gustaría Ser.
El orgullo le inspirará a ver los defectos de ‘otras’ especialmente para no verse los propios;  Y esto le hará sentirse mejor, encubriéndose sus propias miserias.
El orgullo tapa el camino hacia tu visión  interior, si ves los defectos de otros, olvidarás los tuyos y te quitarás la oportunidad del cambio.
La baja auto estima permite a una Mujer sentir envidia;  su incapacidad de acción se convierte en reacción, y la desconexión con la vida le dejan sentir celos, odio o rencor  hacia ‘otras’ por las mismas cosas que cree carecer.

Si se siente fea, sentirá malestar ante una atractiva Mujer, y su reacción será buscarle defectos y sacarlos a la luz ante sus cómplices, que tienen un poco de eso mismo para tolerar tanta insensatez Según sea el potencial interior en combinación con la baja auto estima de una Mujer, así misma será su reacción;  critica destructiva, juzgará, calumnia, y hasta calculará hacer daño.  Pero este comportamiento aunque le mantiene ocupada olvidándose de sus miserias, será un enemigo de sí misma que crecerá cada día más.

Cada Ser tiene un camino que recorrer, cada Mujer tiene una tarea que  cumplir, y si pierde el tiempo viendo a los demás le será más difícil cumplir con la misión de su vida “ser Mujer  en Armonía con la nota de Amor en su corazón”
Entonces olvida a los demás para criticar,  acepta a las personas como son, busca tu centro, y crece en cuerpo y espíritu; esta es la clave para tener un mundo interior mucho mejor.  Cuando estás en tu centro llegarán a ti unos principios básicos que aportarán calidad de vida.  La sencillez, elegancia, el amor, la amistad serán tu sello personal para que el mundo vea en ti toda tu belleza.

¿Y que es la belleza?
Es aquello que te hace sentir relajada, que té llena de orgullo y que te da ilusión cuando la observas


La belleza es armonía que despertará todos los sentidos

La belleza es salud bienestar y amor que te llena de gratitud con la divinidad; cuando te miras al espejo, y que te ilumina el alma cuando la admiras frente a ti.

La belleza es sutil, vibracional, es energía, es suavidad, es verdadera.  La belleza no acepta máscara, ni engaños; esto es vanidad.  La belleza se cultiva, no se compra

La belleza está en todas partes y en todo momento; La cuestión es en quién la mire, su percepción dará el calificativo.  Este depende de los ojos del observador.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza