style="margin-top:40px;". La máscara - Belleza con Luza Ríos

La máscara


Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer a la gente; luego descubro que sólo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás debido a un estorbo: La máscara.

Lo hago para evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me pueden querer por lo que soy, sino por la máscara.

Lo hago para preservar mis amistades; luego descubro que cuando pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío sino de la máscara.

Lo hago para evitar ofender a alguien y ser diplomático; luego descubro que aquello que más ofende a las personas con quienes quiero intimar, es la máscara.

Lo hago convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado, Luego descubro la triste paradoja: Lo que más deseo lograr con mis máscaras es precisamente lo que impido con ellas.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza