style="margin-top:40px;". La anatomía humana por belleza photoshop - Belleza con Luza Ríos

La anatomía humana por belleza photoshop

El photoshop es una herramienta digital que se ha convertido en una potente influencia para idealizar la anatomía del Ser humano. Pero además, tiene tanto truco, que no se necesita ser un artista para hacer un buen trabajo de photoshop. Cada día, se distorsionara más y más el concepto; la magia de esta maravillosa herramienta tiene tanto poder, que no solamente las personas ya no se aceptan tal cuál, sino que creen que son anormales, ven lo natural como defecto y el truco digital como lo verdaderamente hermoso. Las personas que se han dejado influenciar con el photoshop, no quieren tener poros, algunas mujeres odian sus caderas, otros no les gusta nada de su cuerpo; es complicado, pero en la mente de muchos, existe un ideal de sí mismo pasado por photoshop.  En las redes vemos fotografías de quienes al verle en la calle no los reconocemos.  El auto engaño,  nadie quiere mostrarse tal cual como es, se esconden detrás de una máscara photoshop, perdiendo su autenticidad personal.  Entonces que es real, y que es irreal?

El auto engaño: Los que no se aceptan, cuando se ven en fotografía; es la respuesta del momento, una fotografía natural, se toma y se enseña; ¡”no, no, borra eso”!...influenciada (o) por el photoshop.  

La fotografía real influenciada por la luz.  Algunos detalles del rostro aumentan con la sombra que se hace, por los elementos mas grandes, o sobresalientes, como la nariz por ejemplo, también depende de donde esté ubicada la luz, el color que se use de fondo resaltará o hará contraste con la persona, la expresión que se tenga; y sobre todo desde el ángulo que se tome la fotografía; pero para fotografías caseras, no se tiene en cuenta. Ya no es necesario ser un artista de la fotografía, pues los errores se corrigen con la mágica herramienta digital.

La ventajas del photoshop son muchas, pero el punto que no le hace perfecto es que se usa en todo, ya no se publica la realidad, tenemos una información actual del mundo que nos rodea totalmente digital, y poco a poco las personas van perdiéndose entre lo irreal y lo real, y como todo entra por los ojos, se va creando una hipnosis colectiva…”yo quiero ser photoshop”… hasta los productos cosméticos y de maquillaje te venden la idea de que te aplicas el producto en tu rostro y flash, el truco digital te hace todos los detalles para ser más bella, sin poros, sin manchas, sin arrugas, con ojos más abiertos, cejas levantadas, labios sensuales, cuello sensual, todo tan perfecto.
Yo me pregunto, cómo se deben sentir, aquellas personas que gozan de fama de hermosas, que marcan tendencias, y se destacan por sus facciones perfectas, su cuerpo perfecto, su pose perfecta… que sentirán cuando andan en la calle y la gente les mira como…” ¿que ha pasado, será… o es otra persona?”, que sentirán cuando vean la fotografía de la revista, y se miren al espejo, se auto engañan, y pretenden engañar el mundo entero. Tal vez esto les agudice más su descontento consigo mismo y les convierta en verdaderos adictos de no salir en público sino han pasado por el photoshop
La anatomía humana por anatomía photoshop: el cuerpo femenino es curvilíneo por excelencia, y la característica dominante de cintura pequeña, agudiza su redondez. Pero es sorprendente que algunas personas no las quieren y señalan un verdadero trozo, “esto me sobra, yo me lo quiero quitar, mira como se me sale esto”, y es que llevan vaqueros muy ajustados a la cadera, dividen la cadera, pero no se dan cuenta de ello, lo interpretan como un defecto o exceso de peso. ¡Hipnotizada!, ya imagina su cuerpo pasado por photoshop, y quiere ser así cueste lo que cueste.
¿Acaso los seres humanos están perdiendo la memoria y están olvidando como son? ¿Se está distorsionando el concepto estético, a tal punto que las personas, están incómodas con sus cuerpos?, ¿es posible que de tanto pensar y desear en el cuerpo pasado por photoshop, se pueda ir transformando la imagen de la raza humana?. Si nos guiamos en, que la mente es tan poderoso, que podemos hacer lo que se nos da la gana; imagina todo lo que puede pasar si todos pensamos “quiero ser photoshop” pues hasta yo me apuntaría… porque el ideal digital es maravilloso, cuerpo perfecto, piel perfecta, todo exquisitamente perfecto.

Yo voto por los que se muestran reales, que se les vea natural, con buen maquillaje, ropa ideal, y una fotografía hecha por artista.
Voto por los fotógrafos que se preocupan de todos los detalles y tienen como apoyo a su trabajo otro artista del maquillaje, y… cámara, luces y .....
No acepto que algunos personajes gocen de fama de ser los mas guapos, y nunca se les ha visto reales, son personajes photoshop, no lo acepto porque se llevan todo el mérito ellos solos, porque se creen su propia mentira de que son reales. Se debería dar el mérito a su belleza photoshop. Y tener a los guapos reales en otro saco. Porque diferenciarlo, nos da la libertad de elegir nuestro ideal de belleza, sin confundirnos. Pero también nos da la libertad de admirar el photoshop como una herramientas para artistas, y poder disfrutar de el arte digital, como arte, no como ideal de belleza.
Safe Creative #1003045692239
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza