style="margin-top:40px;". REGIMEN DE DESINTOXICACIÓN - Belleza con Luza Ríos

REGIMEN DE DESINTOXICACIÓN

El primer día es una preparación para el régimen de desintoxicación. Come verduras cocidas o crudas, arroz integral y ensaladas de hortalizas, y evita los productos con grasas animales, el alcohol y los alimentos endulzados con azúcar. Libérate de la adicción a la cafeína, sustituye el café y el té por infusiones de hierbas.

En tu día de régimen, consume frutas y verduras crudas: manzana, piña, mango, sandia, uvas, peras, apio, zanahorias, tomate, espinacas y remolacha. Experimenta con diferentes formas de preparar tus alimentos favoritos: los zumos se asimilan de forma rápida y eficaz por tu cuerpo ya que se digieren en 10 o 15 minutos. También conviene comer las frutas en su forma natural, porque el cuerpo necesita la fibra y otras materias que estas proporcionan.
Prueba el siguiente plan durante tu régimen de eliminación de toxinas: para desayunar, prepárate en la licuadora un vaso grande de zumo de manzana, uva, naranja y pomelo, mezclado con alguna verdura de hoja verde. Toma además una pieza de fruta fresca y una infusión endulzada con miel. Al medio día, bebe zumos frescos de vegetales (espinaca, apio, zanahoria, tomate, remolacha o verduras mezcladas) y una ensalada grande de hortalizas. Para cenar toma un vaso de zumo de verdura o de fruta y una ensalada ligera. Bebe, además, una infusión de hierbas.

Que tu alimento sea tu medicina

Los problemas más comunes del cuerpo se pueden remediar con frutas y verduras frescas. El estreñimiento se puede tratar con los zumos de frutas y verduras de propiedades laxantes como el ruibarbo, manzana verde, espinaca, ciruelas y peras.

Si tu organismo retiene agua en exceso, aumenta tu consumo de alimentos ricos en potasio como plátanos, ciruelas, pasas, higos, algas, espinacas, pescado, verdura, apio y manzanas. Los zumos de sandía, uva y pepino también ayudan a eliminar agua.

Si tienes un eccema, come más alimentos ricos en bioflavonas como pimientos, tomates, perejil, y col. También se aconseja los alimentos ricos en zinc, como zanahorias, ajo, y jengibre, así como los ácidos grasos que proporcionan el pescado, los frutos secos y las semillas.

Si tienes el síndrome premenstrual (SPM), te conviene beber zumo de piña. Esta fruta contiene una sustancia llamada bromelina que a ayuda a relajar el tejido muscular y Alivia los dolores de la menstruación.

SOLUCIONES SANAS

Alegra los zumos con jengibre. No es necesario pelarlo. Sencillamente córtalo en rodajas antes de meterlo en la licuadora. El jengibre posee una energía caliente, picante, ayuda a estimular el metabolismo y calienta la energía corporal.

Para una buena limpieza del cuerpo, bebe zumos de fruta por la mañana y de verduras durante el resto del día.

Después del régimen de limpieza resiste la tentación de atiborrarte de comidas poco sanas, porque estropearías la eliminación de toxinas. Empieza comiendo fruta, ensaladas, verduras, y sopas de verduras, y progresivamente toma alimentos cada vez más sólidos, hasta alcanzar una dieta equilibrada.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza