style="margin-top:40px;". Limpieza del cuerpo - Belleza con Luza Ríos

Limpieza del cuerpo

SALUD INTERIOR, BELLEZA EXTERIOR

¿Da tu piel la impresión de estar triste y sin vida? ¿Te despiertas por la mañana cansada y con la impresión de tener resaca?, aunque la noche anterior no hayas bebido ni una gota de alcohol? Si es este el caso, lo mejor es regalar a tu cuerpo un régimen completo de limpieza.

Los efectos derivados del tabaco, los alimentos procesados industrialmente, el trasnochar, el alcohol y un estilo de vida lleno de estrés y sedentarismo acaban pasando factura a nuestro cuerpo. Estos excesos fatigan el hígado especialmente, malgastando nutrientes vitales, lo que puede ocasionar patologías, que se manifiestan con alergias, agotamiento, envejecimiento prematuro. La sobrecarga de toxinas resultante puede pasar desapercibidos, ya que toda esta actividad se produce en sistemas orgánicos internos. Los síntomas más comunes son nauseas, jaquecas, y problemas recurrentes de la piel.

Limpieza del cuerpo
La mejor forma de realizar una limpieza general del cuerpo es seguir un régimen de alimentos vegetales crudos durante cierto tiempo. De este modo, además de eliminar toxinas de tu sistema y limpiar el colon, el régimen aumentará tu nivel de energía, tu capacidad de concentración y optimismo.

LAS FRUTAS Y VERDURAS contienen nutrientes y compuestos que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y el desarrollo de enfermedades degenerativas. La eliminación temporal de alimentos carnívoros, grasas, bebidas colas, refinados, entre otros, te permitirá aliviar la presión sobre tu cuerpo y facilitará el trabajo del hígado

EMPIEZA CON UNA DIETA DE ELIMINACIÓN DE TOXINAS durante el fin de semana o cuando tus horarios y tu ritmo de vida te lo permita, porque este tipo de dieta inicialmente puede provocar sensación de fatiga, jaquecas, dolores musculares, o reacciones epidérmicas. Estos síntomas, en realidad, están demostrando la reacción del cuerpo ante la toxicidad que padece el cuerpo. A causa de estos posibles cambios es recomendable efectuar comidas poco copiosas y beber con frecuencia zumo de frutas (cada 2 o 3 horas) para mantener constantes los niveles de glucosa en la sangre.

Plantéate como objetivo dedicar al menos un día, cada cierto periodo de tiempo y con regularidad, a limpiar tu cuerpo de toxinas; intenta que este día se convierta en una costumbre para siempre. Si quieres efectuar un régimen más intensivo, es conveniente visitar un naturópata

SOLUCIONES SANAS

Para favorecer la digestión y limpiar el paladar, comienza el día con una taza de agua caliente, mezclada con el zumo de medio limón.

Para suplementar una dieta de eliminación de toxinas, los naturópatas recomendamos tomar savia de cardo o de diente de león, y un buen complejo vitamínico, especialmente vitamina B.

La limpieza de células muertas de la piel ayuda a eliminar residuos, aumentando la regeneración celular; conviene hacer limpiezas profesionales periódicas en la piel del cuerpo y la cara.

Bebe los zumos despacio, de esta forma se mezclan con la saliva y así se mejora la digestión.

Tomar abundante agua ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Intenta beber al menos un litro de agua al día.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza