style="margin-top:40px;". EQUILIBRIO & ARMONÍA - Belleza con Luza Ríos

EQUILIBRIO & ARMONÍA

La armonía llega cuando dejas de luchar y te sueltas, entonces no tienes necesidad de nada porque todo lo tienes, nada te hace falta. Es cuando disfrutas del silencio, sientes orgullo al mirarte al espejo, la soledad no existe porque el universo está contigo y tú estás en todo. Es cuando ves el mundo a todo color, y disfrutas de lo que la naturaleza te ofrece; cuando una sonrisa es tu mejor regalo.

Cuando una mujer está en Armonía, todo su entorno gozará de felicidad; los niños juegan, loa ancianos contemplan el atardecer, y los hombres sonríen con orgullo y complicidad.

Una Mujer en armonía es una danza, cuya música tranquilizará los corazones en conflicto, alegrará a los más afligidos y llenará de optimismo a los más negativos.

Una mujer en Armonía se alimenta para vivir mejor, cuida su cuerpo y vacía su mente; su alma limpia y transparente inspirará a genios, y despertará a Quién esté “dormido” tranquilizando a su vez al insomne.

EQUILIBRIO & ARMONÍA = YO ME QUIERO

“Soy una tonta, esto siempre me pasa a mí, es que no valgo para nada, soy fea y vieja, a mí nadie me mira”. Estas son frases que se suelen escuchar con mucha frecuencia dentro del pensamiento femenino, Mujeres inseguras que buscan una reafirmación de su Yo personal con el universo.

Si crees que no vales para algo, entonces como pretendes que otros te lo digan; o es que ‘otro’ está por encima de ti, como para saber como eres, quién eres y para que vales. Si les das valor a otros para opinar sobre ti misma, te dejas fuera de todo concepto sobre respeto, admiración, creatividad, actuación y amor.

Según el valor personal de cada Mujer, así mismo será su actitud ante los demás; afectará su físico, su forma de mirar, de hablar, de moverse; su intimidad en la amistad, el amor; influenciará en su papel de madre, esposa, y más aún en su propia felicidad o infelicidad.

Las Mujeres que gozan de una auto estima en Armonía han superado la vanidad, el que dirán, el ridículo, la envidia, e ignorarse a sí misma. ¿Y que significa? Que cuando una Mujer no tiene valor de sí misma, todo se le hace imposible, no puede, no quiere y no es capaz. La opción es buscar cómplices para encubrirse, que llamará… “amiga, mejor amiga, amante, novio” que le servirán de apalancamiento para lucir competir y criticar en su vanidad absoluta.

Cuando el auto estima es pobre, aumentará el poder del ego, y entre más pobre sea, el ego más grande se hará. El ego disfrazado de orgullo será la mascara dorada que cubrirá las miserias que hay detrás ocultando con desdén lo que no gusta de sí misma, para dejar ver a otros lo que le gustaría Ser.
Mas info.  Tertulias temáticas
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza