style="margin-top:40px;". Elige el vestido adecuado para tu cuerpo - Belleza con Luza Ríos

Elige el vestido adecuado para tu cuerpo

El vestido es un artilugio que nos abriga, nos cubre, y algo importante nos permite camuflar aquellas irregularidades de forma o dimensiones que tanto nos molesta, cuando nos miramos al espejo.  Elegir la indumentaria adecuada es como llevar el mejor maquillaje profesional.

Todas tenemos algo en común, nos preparamos para ir a una fiesta con mucho tiempo, nos preocupa el vestido, los zapatos, los accesorios, y unos días antes, pulimos nuestro aspecto físico (cero arrugas, cabello perfecto, uñas decoradas). La mayoría no tiene muy claras las normas de simetría que rigen los cánones de belleza; que se adapte al tipo que se tiene. Dejarse llevar por la moda, por lo que nos quieren vender, es seguro que te llevará al fracaso; y lo que buscas es ser la reina de la fiesta. La belleza es la meta que todas buscan, pues manos a la obra, conoce los secretos para que brilles con luz propia.

Cuando nos preparamos para festejar, tenemos que conocer los secretos de belleza para lucir fantástica, ya que llamar la atención con los accesorios es un arma de doble filo, si no la sabes usar. Por eso es mejor ir simple y sencilla, con ropa de diseños simples, colores y estampados discretos, y joyas sencillas y delicadas, la elegancia debe ser sencilla no parecer una tarta cubierta de cumpleaños.

El color, Los dibujos, el material, el maquillaje y el peinado influyen en el atuendo (el maquillaje, los adornos que lleves en el pelo, incluso el color de este son accesorios).

Si llevas un color muy fuerte, o luces una melena de leona, vas a llamar mucho la atención.

Tu peso también influye a la hora de elegir los adornos. Si tienes unos kilos de más, debes evitar usar accesorios muy llamativos. No hagas uso de mas de dos colores e intenta que armonicen con tu vestuario (revisa el articulo de selección de color), si usas uno, ¡mejor! Los estampados lo usarán solo las que están más delgadas.

Las mujeres elegantes van a la fiesta vestidas con pocos accesorios, si el vestido es muy llamativo sencillamente llevarás unos pendientes a juego muy discretos y finos.

La regla es: mujer gordita, menos accesorios, mujer delgada o en su peso, un poco más. Para la mujer alta más accesorios y que sean grandes, colores y fantasía fina. Y para la mujer pequeña, menos accesorios y que sean pequeños y finos.

Detalles para tener en cuenta

Cuando llegues a una fiesta todos te miran, es el momento para lucir tu belleza, pero cuidado, si te pasas serás la comidilla de la noche:

• Los colores calientes siempre engordan aunque favorezcan mas que los oscuros

• Los tejidos que se pegan al cuerpo traicionan la silueta, estos géneros marcan tremendamente las formas, solo se deben llevar si tiene un cuerpo firme y armónico

• Antes de salir a la fiesta mírate bien al espejo de arriba abajo. De esta forma puedes observar los accesorios que estropearán la armonía de su figura. Vigila especialmente los hombros y las caderas, de esta forma jamás cometerás el error de ponerte un sombrero, tocado o accesorio que desequilibre tu silueta.

• Cuida muy bien la elección de los accesorios, según el tamaño y el tipo. Nada hay más ridículo que una mujer delgadita o bajita con un gran bolso, que parezca que lleva una maleta, igual… una mujer grande y gruesa con un bolso chiquitín, parece que se lo hubiese prestado su niña.

• Si es muy alta evita, los peinados altos o muy cargados. Use el vestido de dos piezas, faldas amplias, abrigos tres cuartos, estampados grandes y llamativos. La falda ni larga ni corta, y ante todo evita tacones altos.

• Si eres muy gruesa no te pongas plisados, faldas tablas, pero tampoco faldas tubo, elíjelas despagadas a partir de las caderas, pero sin grandes vuelos. Usa telas de colores oscuros y lisos y corte recto. No te pongas colores claros ni chillones, tampoco brillantes, prescindas de las blusas muy ajustadas, evita los cuellos altos, sin embargo te irán muy bien los escotes en forma de V y en forma de herradura.

Si es demasiado delgada, usa telas de colores claros, cuadros, telas brillantes, angorinas. Cuando nos preparamos para festejar tenemos que tener presente que es lo mejor para lucir fantásticas, ya que llamar la atención con los accesorios es un arma de doble filo, si no la sabes usar. Por eso es mejor ir simple y sencilla, con ropa de diseños simples, colores y estampados discretos y joyas sencillas y delicadas, la elegancia debe ser sencilla no parecer una tarta cubierta de cumpleaños. El color, Los dibujos, el material, el maquillaje y el peinado influyen en la vestimenta. El maquillaje, los adornos que lleves en el pelo, incluso el color de este son accesorios. Si llevas un color muy fuerte, o luces una melena de leona, vas a llamar mucho la atención.
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza