style="margin-top:40px;". ¿QUIEN MIENTE MAS EL ESPEJO O TU? - Belleza con Luza Ríos

¿QUIEN MIENTE MAS EL ESPEJO O TU?

Una contradicción rara de entender, algunas mujeres se sienten y se ven feas, aunque realmente son guapas y atractivas, pero si su mente dice lo contrario no hay nada que hacer. Si a una mujer de estas le dices con sinceridad lo guapa que es, te lanza una tonelada de piedras y trata de convencerte de lo fea que es, aumentando cada uno de sus defectos con detalles incluidos. 

Estas mujeres tienen un problema serio, machacan su imagen continuamente, logrando de esta manera de que nadie se atreva a expresar su admiración por ellas, pues es mejor callar ante estas personas para no recibir una cantidad de negatividad.
Las mujeres que se ven feas y están buscando ampliar sus defectos, deberían considerar buscar ayuda, pues la imagen de si misma es más importante que los mismos canones de belleza impuestos por lo eruditos en la materia.
La belleza se considera desde el punto de vista del observador, este califica según sus creencias, sus valores, sus traumas, sus recuerdos y muchas cosas que le suman en su mente, con estos elementos define su gusto; lo que para unos es hermoso para otros crea una gran incomodidad. Entonces si la belleza es desde el punto de vista del observador, ¿en que posición queda, una persona que se siente mal con el cuerpo que tiene?, es muy fácil tirar el vestido que no nos gusta, pero el cuerpo es algo mas permanente, si no nos gusta tenemos un problema grave, y se debe reconocer, identificar y cambiar de actitud.

las personas que no gustan de su cuerpo y por su puesto de su imagen, cargan una dosis de amargura en su mirada, un poco de resentimiento con la vida, se pasan la vida tratando de demostrar que valen mucho; en su fuero interno, es como si... no soy atractiva pero soy brillante, y los que le rodean la machacan porque conocen un poco su problemática y arremeten contra ella; porque se vuelven pesadas, no se gustan, se ven infinidad de defectos pero no hacen nada por corregirlos y peor aun, una que otra se pasa los momentos de ocio señalando los posibles defectos de sus allegadas.

LO PRIMERO QUE DEBES HACER:
Cuando se tiene un problema lo primero es reconocerlo concientemente, y después afrontarlo. Primero estudia la anatomía humana. Estudia los canones de una persona y la fisiología de tu cuerpo. Desnúdate ante el espejo y observa tu cuerpo, en general, sin lupa, si es posible hazte fotografías, y observa lo maravilloso de tu cuerpo, si hay algo que no te guste, entonces manos a la obra, a buscar la solución. Busca formas de cuidar tu piel, si es suave y luminosa te sentirás y reflejarás mas juventud, si eres delgada y tus músculos firmes, serás mas sexy y atractiva. No trates de cambiar el tono de tu piel drásticamente, por el contrario saca partido a tu color con una selección de color para tu tono de piel-cabello y ojos. El cabello es muy importante, busca un buen corte de cabello según patrón básico esencial

Una mujer atractiva no es en definitiva la mas armoniosa, pero si la mas segura; su característica principal, movimientos relajados pero graciosos y femeninos, mirada directa, cabello lustroso, uñas de manos y pies delicadamente arreglados. No tiene porque llevar la marca impuesta en tu ropero… si la percha está en condiciones cualquier trapito lucirá como el modelito más chic. Pero si es más importante tener en cuenta el buen gusto y la calidad a la hora de comprar zapatos, carteras o bolsos. El gusto por lo exquisito se ve en el conjunto con los complementos.

Aun si no se ha tenido la suerte de tener unas formas armoniosas, se le pude sacar partido, el gusto y la seguridad en si misma es la clave. Cuantas mujeres que no eran agraciadas quedaron gravadas en la historia como la mas bella, un buen ejemplo de ello es Cleopatra, su recreación de Elizabeth Taylor no dice nada de aquella mujer que poseía una gran nariz, y carecía de abundante cabellera, de ahí la idea de las pelucas y grandes tocados. Y es que para eso ha sido inventado todos estos artilugios, para encontrar la belleza deseada. Y estamos en una época de todo es posible, se puede cambiar todo. Pero lo más importante a tener en cuenta es cambiar la percepción de si misma, si cambias tus valores, el amor y el gusto por tu cuerpo, evitarás menos cambios físicos, menos riesgos, y menos gasto económico.

Tu actitud, tu gracia, harán de ti la mujer más atractiva. Atrévete, y siente esa belleza que hay en ti
pots interesantes: 
Como sacarle partido a tu figura

Safe Creative #1005156301864
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 Tu comentario es importante :

  1. Hola primero que nada quiero felicitarla por darle clariad a nuestras dudas.. yo me hice la micropicmentacion hace 6 dias ahora la costra se esta desprendiendo y la ceja queda un tanto clara. Mi pregunta es este es el rsultado final por que no es el color marron o chocolate que mas o menos queria.. yo se que es un mes para ver resultados pero quiero saber si va a salir mas color o este es el que me quedo. Por favorsi puede ayudarme con esto se lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  2. siempre que la costra se cae, queda se ve muy claro el maquillaje, pero es temporal, poco a poco se va a ver mejor, el color se ve como quedo definitivamente al los 20 o 30 dias, y a veces un poco mas depende de la calidad de piel

    ResponderEliminar
  3. Me tatue Los labios completos y la costra Se me callo practicamente casi today a los 2 dias an pasado 8 dias y lo inflamado no Se ba y mis labios estan llenos De ampoyas esto es normal no Sr como reducir la inflammation. ..y El color me ha kedado muy bajito con el pasar de pos dias el tono subira o asi Se kedara? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que este mensaje lo hizo el 2 de julio y apenas llega hoy, lo siento mucho, ya debe estar mas desinflamada, lao ampollas pueden dar por excesos climaticos especialmente en personas que ya han tenido herpes con anterioridad. debe consultar a su dermatologo para que le formule algo tópico, es normal que el color este mas claro durante los primero dias, pero este debe ir cambiando poco a poco en la medida que sane la piel, de todas maneras esta respuesta es objetiva pues no conozco la técnica ni la destreza de la profesional para dar una opinion mas acertada

      Eliminar
  4. Hola, quiero saber cuanto tiempo debo esperar antes de usar un labial o si es suficiente al terminar la escamacion. Gracias

    ResponderEliminar

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza