style="margin-top:40px;". ¡El nuevo y revolucionario método de maquillaje permanente que todas estábamos esperando! - Belleza con Luza Ríos

¡El nuevo y revolucionario método de maquillaje permanente que todas estábamos esperando!

Luza Ríos
¡El nuevo y revolucionario método de maquillaje permanente que todas estábamos esperando!
-Menos es Más-

Nota de prensa: SQ comunicación

No importa lo que tengas o como lo tengas, porque el maquillaje de Luza Ríos ocultará todo lo que no te gusta, y un nuevo maquillaje, con la naturalidad que tu belleza exige será el resultado…

El deseo de toda mujer es verse bien maquillada, pero sin la necesidad de hacerlo a diario. El tiempo es muy valioso, y en la actualidad, el tiempo se ha convertido en un lujo, que no podemos desperdiciar. Por eso, buscar la alternativa de maquillaje permanente es ahora una solución absolutamente fantástica.

Los maquillajes de Luza Ríos son diseñados según la psicomorfología de cada persona, buscando siempre, que el rostro sea más bonito y más juvenil. El equilibrio entre la forma y las dimensiones ofrecen armonía al rostro, lo que le hace mas hermoso.

Algunas de las características que diferencian este maquillaje permanente del convencional o comercial son:
• Con este método se eliminan las líneas rígidas.

• Se difumina en toda la gama de tonalidades para crear volumen, adaptándolo a la forma natural, para ofrecer el efecto deseado.
LUZA, ALGUNA DIFERENCIA MÁS?

Técnica:
-Si se quiere dar la forma de labios mas carnosos y sensuales, o por el contrario reducir un poco.

-Si los ojos son pequeños y redondos, se les da más amplitud y una forma de almendra, tan deseada por todas, emulando a las siempre envidiadas egipcias con sus grandes y maravillosos ojos.

-Las cejas son un elemento muy importante en el rostro, por eso Luza Ríos, busca encontrar la máxima naturalidad, imitando el pelo en su dirección, grosor, y volumen.

-Los difuminados son una fuente de inspiración para recrear los mejores maquillajes cosméticos profesionales.
Cual es el proceso antes de hacerte un maquillaje permanente con luza rios, te preguntarás?
1. Conocerse personalmente y lo que queremos conseguir antes del tratamiento es esencial.
2. En el centro se nos proporcionará información personalizada de los pasos que se seguirán en el tratamiento de maquillaje permanente, el diseño y la selección de color, contando siempre con el estudio morfológico y el gusto personal. Es muy importante dar a conocer a tus clientes la máxima información posible para que el resultado sea cien por cien exitoso.
3. El día acordado para proceder al tratamiento, la clienta llegará preparada con instrucciones personalizadas, para optimizar el proceso.
4. Se tomarán fotografías de la zona a tratar.
5. En un agradable ambiente de relajación y confianza, luza rios dará rienda suelta a su creatividad artística.

Datos de interés:

Dirección:  Calle hermosilla 49, bajo B.  Madrid
Teléfono de reservas: 91 4355331- 637492718
Atención personalizada con cita previa


Página Web: http://www.luzarios.net/
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza