style="margin-top:40px;". Labios naturalmente sensuales - Belleza con Luza Ríos

Labios naturalmente sensuales


MAQUILLA TUS LABIOS COMO UNA PROFESIONAL: PASO A PASO
Los labios deben estar muy hidratados, para ello debes exfoliar una vez a la semana; y después aplicar serum y crema de párpados diariamente, el mismo tratamiento diario para el área de ojos se hace en labios.

1. Maquillaje de labios para dar volumen: aplica una base de maquillaje, a continuación delinea fuera del margen natural enfatizando el arco de cupido (en puntas para cara ovalada y redondeado para cara de ovalo facial redondo), en el labio inferior se delinea por fuera del margen natural solo en el centro, hacia los laterales o comisuras debe ir sobre la linea natural, de esta manera rejuveneces la sonrisa; a continuación rellena con un tono de lápiz mas claro que usaste para el perfilado, aplica después el color que prefieras en barra preferiblemente un tono claro nacarado para aumentar, seguidamente aplica una suave capa de polvo traslucido, y finaliza con un brillo natural. S i tienes los labios muy finos finaliza con un pincelazo en el centro del labio inferior de color dorado.

2. Maquillaje para afinar los labios: si tienes los labios gruesos y quieres que se vean delgados opta por colores fríos como el tono vino. Los pasos son los mismos que el anterior, base de maquillaje, perfila por dentro del contorno natural, y el arco de cupido debe ir en ángulos suaves, las formas redondas aumentan el volumen; rellena con el lápiz del mismo color que perfilaste aplica polvo traslucido y finaliza con un brillo ligero.

Cuando se maquilla los labios con maestría se tiene la compensación de atraer miradas. Pero por desgracia esta dicha dura muy poco, viene el problema de las huellas, inicias con el saludo, ojalá no sean muchos besos, porque cada que das uno dejas una huella que te va quitando luminosidad a tus labios; después comes, bebes y continúas dejando huellas, cuando vuelves al lavabo ya estás un poco harta de maquillarte con tanto esmero y pasas la barra directamente; la marcha continúa y al día siguiente te miran y te miras y el encanto de la entrada inicial se ha perdido.

Maquillaje traslucido permanente para labios; maquillaje con maestría pero que no deja nunca huella. Puedes elegir el color, la intensidad que desees, la forma y el volumen se elige según estudio morfológico para crear equilibrio entre la forma y dimensiones del rostro. Es preferible elegir tonos neutros que vayan con la selección individual de la persona para que conjunte siempre, de día, de noche, en el deporte o en la fiesta. Este maquillaje es fantastico, olvidate de retocar, de invertir largas jornadas para que queden perfectos y perder este trabajo en pocos minutos, además a ellos no les gusta que le dejemos huella…

Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza