style="margin-top:40px;". La importancia de las cejas en la belleza del rostro - Belleza con Luza Ríos

La importancia de las cejas en la belleza del rostro


Las cejas embellecen o envejecen. Son totalmente radicales.

Definitivamente la belleza del rostro tiene un elemento muy importante, y todas lo sabemos, las cejas, aunque es un elemento pequeño, su dualidad ofrece un protagonismo muy radical. Si no se tiene el diseño correcto con respecto al conjunto facial, puede ser un desastre, y aumentar seriedad y años al rostro. Entre mas naturalidad tenga, mayor efecto positivo, puede tener el rostro.
Elegir un diseño de cejas solo porque está de moda, o porque a la actriz del momento le quedan estupendas, es tomar la elección equivocada. Esta debe ser una decisión totalmente individual, la forma debe ir en equilibrio con las dimensiones de cada elemento del rostro, y la forma del ovalo facial. Es también parte de la elección, la forma de ojos, arco superciliar y tamaño de parpado, sin olvidar si tiene líneas simétricas ascendentes o descendentes. Estas líneas son las que ofrecen el carácter de cada rostro, unos se ven serios, otros divertidos, otros juveniles, otros mas edad de la que se tiene, pero es solo una forma de ver la expresión que se marca por la emoción dominante de cada individuo. Lo que acabas de leer, es una parte del estudio psico morfológico del rostro, para elegir las cejas ideales.



Las cejas ideales son las que hacen ver el rostro más luminoso, los parpados más amplios, la mirada más expresiva, y todo el conjunto más hermoso.Cuando se llevan las cejas muy marcadas con color sólido y fuertemente delimitado, endurece las facciones y quita elegancia a la persona. Algunas eligen esto porque no ven bien, usan gafas para todo, pero al maquillarse no pueden usarlas, entonces se pasan bastante. Otras personas no saben como hacerlo, no saben que existe algo llamado simetría, entonces se hacen la ceja idealizada por las portadas de moda, y en combinación con su rostro, el resultado es un desastre. La gente, las observa, murmura, pero casi nunca les dicen que se ven mal. Y ellas siguen cometiendo el mismo error.

Maquillarse las cejas todos los días, es una tarea un poco complicada, se debe tener una disponibilidad optimista, buen pulso, tiempo, y estar muy creativa. A veces se tiene toda la disposición otras no, de esto depende como queden. Lo peor no es eso, es que duran poco, y están muy limitadas. No puedes dejar que la lluvia caiga al descuido, no puedes meterte en la piscina, no puedes dejar que te caiga el champaña en la celebración. Siempre estás cuidando tu obra de arte, que te ha costado mucho esfuerzo, horas antes.

 El maquillaje permanente difuminado de Luza Ríos tiene como especialidad el camuflaje de anti esteticos maquillajes tatuados para convertirlos es maquillajes naturales con mucho arte



Más info.

Safe Creative #0911234954871
Share on Google Plus

About belleza con Luza

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 Tu comentario es importante :

Publicar un comentario

En los comentarios encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. Inscribete y llena el formulario, así nuestro contacto es directo. Fuerte abrazo, Luza